Ambulancia en Argentina cargaba “delivery” de fernet junto a pacientes para el hijo de un intendente

0
308
(Redes Sociales)

Una ambulancia fue detenida en la localidad argentina de Añatuya, Argentina, tras constatar que llevaba botellas de fernet para el hijo de un intendente en Santiago del Estero.

Según constataron los medios locales citados por La Nación, el vehículo sanitario fue fiscalizado por las fuerzas de seguridad en la Ruta Nacional 34, detectando que sus tripulantes estaban incumpliendo las medidas de bioseguridad vigentes en la provincia.

Al ser fiscalizado, el conductor aseguró que iban de camino a Añatuya, transportando a 3 pacientes y dos acompañantes. Sin embargo, los policías pidieron que se abran las puertas, encontrando junto a los enfermos las botellas de alcohol.

En total, llevaban 10 cajas de fernet y 11 packs de bebidas no alcohólicas, constató el medio trasandino, las que formaban parte de “un encargo del hijo del intendente ‘poncho’ Ibáñez”, dueño de un comercio, explicaron.

Las botellas fueron decomisadas como evidencia por orden del Ministerio Público de la zona, y dejadas en una Comisaría Comunitaria.

Fuente: BiobioChile.cl