Exitoso operativo de enseres en Santa Olga de Los Guindos

0
433
Buenos resultados tuvo operativo de enseres en Santa Olga de Los Guindos.

En la comuna de Curicó. Operativos dentro de la ciudad fueron suspendidos por el período que dure la cuarentena.

Disponiendo de todas las medidas del caso por los problemas presentados  a causa de la pandemia del Coronavirus, que ha obligado a guardar cuarentena, se desarrolló el sábado recién pasado el operativo municipal de recolección de enseres en desuso en la junta de vecinos Santa Olga de la localidad de Los Guindos. 

El trabajo efectuado en conjunto por el departamento de Aseo del municipio curicano y la empresa Dimensión, concentró su acción en la cancha del Club Deportivo Santa Olga, a un costado de la sede social de la junta vecinal. 

MEDIDAS DE SANIDAD 

La información entregada por los organizadores de esta actividad, da a conocer tanto los trabajadores de la empresa Dimensión como funcionarios municipales a cargo de la recolección de enseres, lo hicieron con todas las medidas exigidas por el protocolo sanitario, partiendo con el túnel  de sanitización y vestimentas, además de las implementadas en los camiones recolectores.    

En el departamento de Aseo del municipio curicano que coordina este programa medioambiental, se destacó la buena recepción que tuvo esta actividad en la que los pobladores tomaron las medidas sanitarias exigidas para depositar sus enseres, resaltando la colaboración de los dirigentes vecinales.

BUENOS RESULTADOS

También se destacó que esta actividad ha tenido buenos resultados por el oportuno servicio gratuito que se está entregando tanto por parte de la Municipalidad como por la empresa que realiza la recepción de enseres en los sectores vecinales.

Entre los últimos operativos, el departamento de Aseo destacó también los realizados en las juntas vecinales de la Segunda Etapa de Aguas Negras, villa Padre Teodoro de población Santa Fe y villas Víctor Domingo Silva, Cinco Villas de Sarmiento, El Encanto de Santa Fe  y Los Boldos, lugares donde se recepcionó gran cantidad de los denominados “cachivaches”.