“Yo seguiré en Curicó Unido y no estoy inscrito en ninguna lista”

0
1007

Freddy Palma, presidente de Curicó Unido. Salió al paso de las publicaciones que aseguraron que se había incorporado al equipo de Pablo Milad, de cara a la elección que establecerá al próximo mandamás de la ANFP.

CURICÓ. Varios han sido los medios de comunicación que durante las últimas horas han afirmado que el presidente de Provincial Curicó Unido, Freddy Palma se sumaría a una de las listas inscritas de cara a la elección del nuevo mandamás de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP). De hecho, en lo puntual, se lo asoció a la candidatura del exintendente de la Región del Maule, Pablo Milad. Ante tales publicaciones, al ser consultado por la veracidad de las mismas, el propio Palma se encargó de salir al paso, quitándole el piso a tal opción. “Entiendo que mi nombre sonó en la lista de Pablo, pero solamente fue un volador. Oficialmente yo no he presentado nunca un documento, se estaba negociando con un presidente de Puerto Montt en el momento en que me mencionaban a mí. Por eso quiero desmentir rotundamente todo lo que ha salido en los medios (…) Yo soy una persona apolítica y mi única incursión en el tema público ha sido Curicó Unido, por lo tanto yo sigo en el club hasta que se termine el mandato o hasta que los socios lo dispongan”, dijo al programa MCU de radio Condell.
Por lo pronto, Palma aseguró que, por lo menos a corto plano, no está en sus planes dejar la presidencia del club albirrojo. “La inscripción de las listas terminó y yo no estoy considerado, ni tampoco inscrito, ni he tenido la voluntad de hacerlo. Queda como una idea que se formó, pero yo nunca tuve la voluntad, ni menos el ánimo de dejar al club. Yo seguiré en Curicó Unido y no estoy inscrito en ninguna lista”, concluyó.