Celebran la Semana del Donante de Sangre Altruista

0
410
Equipo que trabaja en dependencias del ISM.

Servicio de Medicina Transfusional. Las funcionarias preparan diversas actividades y sorpresas, para agradecer a los donantes altruistas y además sumar nuevos.

El Servicio de Medicina Transfusional del Hospital de Curicó, actualmente atiende en dependencias del Instituto San Martín (Entrada por Calle Carmen) donde nuestras funcionarias te esperan con diversas sorpresas, para agradecer tu importante donación.

Para donar sangre agenda tu hora de atención al teléfono 752 566290.

Con motivo de la celebración de la semana del Donante de Sangre, las funcionarias del Servicio de Medicina Transfusional del Hospital de Curicó, preparan diversas actividades y sorpresas, para agradecer a los donantes altruistas y además sumar nuevos, los que hoy se necesitan urgentemente debido a la contingencia del Coronavirus.

AMPLIO ESPACIO

Por esta situación, el servicio de Medicina Transfusional, se trasladó hasta las dependencias del Instituto San Martín, donde se habilitó un amplio espacio que presenta todos los requerimientos y medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de los donantes y funcionarios del Servicio.

Al respecto, la Dra. María De La Luz Maturana, médico Jefe del Servicio de Medicina Transfusional del Hospital de Curicó indicó que “hay muchos pacientes que necesitan transfusiones de los distintos componentes de la sangre para sobrevivir, por eso queremos agradecer a todos y cada uno de los donantes que vienen en forma regular a realizar este noble acto de solidaridad y por lo mismo queremos aprovechar de invitar a más personas a donar, por lo que compartimos nuestro teléfono que es el 752 566290 para que agenden su hora de atención y así evitar las aglomeraciones y cuidarnos entre todos.