Daya Center sigue con su cruzada solidaria

0
467
Durante el sábado entregaron cajas de alimentos, en uno de los campamentos que aún quedan en Curicó.

La ONG Daya Center sigue trabajando para llegar con ayuda a las personas más vulnerables a través de dos campañas: 300 canastas familiares; y la Colación Solidaria a través del programa “Manos Abiertas”, que busca llegar con colaciones a las personas en situación de calle

Recientemente, los voluntarios entregaron 30 canastas familiares en la comuna de Curicó, aportando en este tiempo tan difícil que están viviendo muchas familias.

En contacto con diario La Prensa, comentaron que los voluntarios se sintieron “emocionados…. con lágrimas nos acercamos a tocar el mundo de 30 familias. El sol del día sábado. el frío, el barro en las calles, la humedad, las casitas con olor a humo del campamento, los niños pequeños que esperaban nuestra visita y sacando fuerzas aunque se doblaran las piernas, tomaban las cajas con alimentos para ayudar a sus mamás. Con una alegría que atravesaba nuestros corazones, nos retiramos de uno de los campamentos y quedaron en nuestro corazón los aplausos mientras nos íbamos. Hay mucha necesidad, por eso esperamos que este tiempo sirva para que todos veamos con amor, compasión y bondad ese mundo que es invisible para todos… adultos mayores postrados sin posibilidad de trabajar, mujeres mayores a cargo de hijos con dificultad y el amor en ese silencio en que las palabras están demás”.

Además, agradecieron a todos quienes han realizado su aporte para que esta campaña pueda llegar a 300 familias que lo necesitan.

Por otra parte, los voluntarios trabajan cada viernes para entregar colaciones a personas en situación de calle, recibiendo los aportes ese día en su sede de calle Luis Cruz Martínez 812, en el sector Rucatremo.