Multigremial Maule Norte inició campaña de abastecimiento en favor de familias vulnerables 

0
513
Sergio Pérez junto al padre Tullio Pastorelli.

Ya entregaron 70 cajas de alimentos. Representantes de esta organización gremial participaron en la entrega realizada en el sector de Vaticano en Curicó. 

CURICÓ. Debido a que muchas familias de la provincia de Curicó están siendo dramáticamente afectadas producto de la emergencia sanitaria del Covid-19, la Multigremial del Maule Norte y sus empresarios afiliados, están realizando una campaña para entregar ayuda en alimentos, que de alguna forma puedan aportar a las familias más vulnerables.

Es así como en una primera instancia se entregaron 50 cajas de insumos de alimentación básica en el sector Vaticano, suministros que fueron distribuidos por el padre Tullio Pastorelli. 

Asimismo, otras 20 cajas fueron recibidas por el padre Sergio Díaz, de Villa Prat, para ser repartidas a las familias de ese sector de la provincia.

SOLIDARIDAD

Sergio Pérez Jara, presidente de Multigremial Maule Norte y de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, aseguró que “esta tarea no ha terminado, cada día intensificaremos nuestra recolección de víveres indispensables para la alimentación de nuestros coterráneos, la solidaridad es un valor que se torna fundamental en estos momentos aciagos que vive nuestro país, la Multigremial Maule Norte entiende que nos salvamos juntos y haremos de esta cruzada, una razón noble para construir comunidad”.

Cabe recordar que la Multigremial del Maule Norte representa a los diferentes rubros productivos de la provincia, agricultores, fruticultores, industriales, comerciantes, transportistas entre otros, quienes están realizando una campaña solidaria entre sus afiliados, para recaudar provisiones que están siendo canalizadas por esta institución en ayuda de los más necesitados.

LLAMADO

El presidente de la Multigremial y de la CNTC explicó que “entendiendo que nada es suficiente, hago un llamado a todos aquellos empresarios que aún no han realizado sus aportes, lo puedan hacer para ser entregados a través de nuestra organización gremial”.

De este modo, Multigremial Maule Norte se sumó a las iniciativas de apoyo a las familias más vulnerables de la provincia, las que están siendo absolutamente necesarias para enfrentar el Covid-19 de mejor manera.