La ONG Daya Center se caracteriza por su labor solidaria, siempre trabajando para apoyar a las familias que más lo necesitan.
Ahora, muy emocionados nos comentaron que se han entregado 160 canastas de alimentos a familias que lo necesitan. Pero la meta aún no se cumple, pues la meta en esta oportunidad es entregar 300 canastas a 300 familias, por lo que aún falta reunir los alimentos para armar 140 de ellas.
Durante los últimos días, el equipo Daya Center Sur de Chile entregó 50 canastas a familias de la comuna de Nueva Imperial, particularmente a adultos mayores.
“Aún nos quedan familias seleccionadas por ayudar, familias de la comuna de Curicó y familias que pertenecen a un Campamento de la Región de la Araucanía. Ven únete a nosotros, sé parte de este movimiento maravilloso de amor y compasión por muchas familias”, dijeron desde Daya Center.
Para quienes estén interesados en participar en esta iniciativa, se pueden contactar con Daya Center a los siguientes números de WhatsApp +569 89504033 / +569 89830986, o al correo dayacenterchile@gmail.com.