Emprendedores convocan a participar en Mall Online

0
655
Una buena oportunidad de mostrar sus productos tendrán los emprendedores curicanos, este sábado a través de la iniciativa Mall Online.

Este sábado desde las 10:00 horas. Quienes visiten la página, podrán encontrar cerca de 15 empresas que expondrán sus productos. 

Emprendedores curicanos están invitando a la comunidad a conocer los productos y servicios que entregan a través del Mall Online, que se realizará este sábado 23 de mayo, a partir de las 10:00 horas,  en la página de Facebook de Descubre Curicó.

“Decidimos hacer esta iniciativa que busca paliar los efectos de esta pandemia. Habrá 15 empresas que expondrán sus productos durante 8 minutos y un presentador, consultará a la audiencia si quiere comprar algo y seguir en contacto a través de las redes sociales”, planteó Reinaldo Cubillos, presidente de la asociación gremial Descubre Curicó.

“Somos cien micro y pequeñas empresas dedicadas al turismo, hotelería y alimentación. Llevamos cuatro años de existencia y, durante este tiempo, nos hemos ido uniendo cada vez más y teniendo más socios”, precisó el dirigente, quien aclaró que el compañerismo entre sus integrantes es uno de los sellos de la agrupación.

“Estamos bajo la marca Descubre Curicó, la que busca capacitar a los socios y que estos puedan intervenir en diversos talleres y proyectos”, enfatizó.

EFECTOS

Con respecto a de qué manera se han visto afectados los emprendedores con el Covid-19, Cubillos expresó que varios negocios se están ajustando al momento que se está viviendo y, otros han paralizado sus actividades, como es el caso de las pymes del área turística.

“Esperamos que nuestros negocios no se vean tan afectados con esta pandemia”, agregó el dirigente.