Municipio de Romeral mantiene activos controles preventivos y de sanitización

0
409
Personal de Seguridad Ciudadana de Romeral, en plena acción ayer en la ruta J-55, en el sector del cruce a Las Catreras.

ROMERAL. Desde antes que la municipalidad y el concejo municipal ejecutaran acciones por la Ordenanza Preventiva Comunal decretada por la pandemia del Coronavirus, están activas medidas preventivas por el resguardo de la salud de los habitantes de la comuna.

En Romeral, entre las actividades que la comunidad ve como esperadas y cotidianas cuando se pregunta sobre medidas de protección y prevención del Covid-19, están la sanitización de sectores públicos, donde se complementan el municipio y privados, y la instalación de los controles preventivos para automovilistas que pretenden subir a la cordillera por motivos de esparcimiento y recreacionales. 

“Mantener sanos a los vecinos de la comuna es una prioridad. Es preocupación de todos. Por eso las medidas preventivas son necesarias. Agradezco al equipo municipal por el compromiso, también a Carabineros por ser parte de estas actividades para la seguridad de los romeralinos”, manifestó Carlos Vergara.