Conductor ebrio protagoniza accidente y colisiona camión militar en toque de queda

0
768
El accidente ocurrió frente al estadio “Enrique Donn” de Constitución. (Foto captura de pantalla Contivisión).

CONSTITUCIÓN. Con lesiones de gravedad resultaron los tres ocupantes de un auto particular, quienes durante la madrugada de ayer protagonizaron un accidente de tránsito con un camión militar en esta ciudad.

El hecho se registró cerca de la 1:30 horas en la intersección de calles Freire y Rozas, frente al estadio municipal “Enrique Donn”, en plena vigencia del toque de queda.

El jefe de la Defensa, general Patrice Van de Maele, señaló que en ese momento una patrulla conjunta entre el Ejército y Carabineros, realizaba fiscalizaciones en la ciudad y que en el lugar antes mencionado la caravana se detuvo para controlar al conductor infractor, “pero éste aceleró el vehículo, perdió el control e impactó al camión militar. Los ocupantes del auto están graves y los militares resultaron con lesiones leves”.

El jefe castrense indicó que, de acuerdo a un reporte preliminar de Carabineros, quien guiaba el vehículo particular no portaba licencia de conducir y se encontraba en estado de ebriedad.

“Aquí tenemos las consecuencias de lo que siempre decimos. Esa persona, además de ponerse en riesgo a sí mismo, puso en peligro a sus pasajeros, que a lo mejor son cercanos, y a terceras personas y esto es una constante en la región”.