Realizan taller virtual de Teatro Joven en Curicó

0
578
Paloma Toral y Benjamín Bravo te invitan a participar del Taller de Teatro Joven, de manera virtual y gratuita.

Gratuito. Inscripciones hasta el 17 de mayo. Es dictado por la actriz Paloma Toral y el actor Benjamín Bravo.

En el marco de la contingencia sanitaria y a su vez, en el convencimiento que el arte no para y como lo han hecho muchos artistas a lo largo del país, se dictará el Taller Virtual de Teatro Joven.

Recordemos que, en este caso del teatro, muchos actores en el país están desarrollando talleres y presentaciones a través de las redes sociales, lo que ha dado muy buenos resultados.

Esta instancia gratuita fue lanzada el pasado lunes 11 de mayo, fecha en que se conmemoraba el Día Nacional del Teatro en Chile.

EN VIVO

Este Taller de Teatro Joven ya se había llevado a cabo hace un par de años en la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, y ahora nuevamente se implementa, en las condiciones ya conocidas.

Las inscripciones son hasta el 17 de mayo. La instancia está dirigida a estudiantes de entre 14 y 18 años de la comuna de Curicó.

Las clases se comenzarán a entregar de manera virtual, hasta poder retomar en vivo.

Al final del curso, el objetivo es presentar una obra en el Teatro Provincial, el que se podrá conocer públicamente.

INVITACIÓN

Cabe mencionar que el taller es dictado por la actriz Paloma Toral y el actor Benjamín Bravo y se realizará los lunes, de 18:00 a 20:00 horas.

Ambos tienen estudios de teatro en la Universidad de Chile y han hecho una invitación a los jóvenes curicanos para que participen de la iniciativa.

La instancia es un proyecto financiado por Fondart Regional y pertenece a la línea de actividades formativas y cuenta con el respaldo y colaboración de la Corporación Cultural de Curicó. 

Para postular debes enviar un email al correo teatrojoven.maule@gmail.com escribiendo tu nombre, edad, colegio, etc.