Encuentran cadáver de hombre en sector precordillerano de Molina

0
328
Carabineros desplegó todos sus medios para localizar el cuerpo.  

Faena. Se trata de una persona que se encontraba realizando trabajos forestales.

MOLINA. Carabineros del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la Séptima Zona Maule, en conjunto con funcionarios de la Sección Aeropolicial Talca, rescataron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado con las iniciales  G.V.S, de 33 años, quien se encontraba realizando trabajos forestales en el sector precordillerano Los Chacayes. 

Fue personal policial del retén fronterizo de Carabi-neros Agua Fría, el que recibió la alerta por parte de un testigo, dando inicio a los protocolos establecidos para rescatar a la persona, el que por causas que se desconocen, habría caído desde una altura de 500 metros aproximadamente a un acantilado del lugar.

DIFÍCIL ACCESO

El jefe de la Cuarta Comisaría de Molina, mayor Fernando Castro Tapia, señaló que fue bastante complicado dar con el cuerpo. “Desafortunadamente el lugar donde ocurrió el fatídico hecho es de muy difícil acceso, por lo que se debió solicitar la cooperación de Carabineros del GOPE y del helicóptero institucional, los cuales  pudieron llegar al lugar y trasladar el cuerpo sin vida hasta el sector Agua Fría, desde donde fue retirado por funcionarios del Servicio Médico Legal”, indicó. 

Por instrucción del fiscal de turno, Carabineros concurrió al lugar para la fijación fotográfica y tomar las declaraciones correspondientes, con el propósito de esclarecer lo ocurrido.