Alumnos de Rauco reciben hoy sus computadores

0
499
En esta comuna es un total de 105 estudiantes, quienes recibirán sus computadores.

De séptimo básico. Esta entrega se desarrollará en dependencias de la escuela Rauco desde las 11 de la mañana.

Este martes 12 de mayo se realizará la entrega de los computadores a los alumnos que estén cursando el séptimo básico, de las escuelas de la red educativa municipal de la comuna de Rauco. Este año, por todo lo que se está viviendo, se desarrollará de una manera diferente y tomando todas las medidas de seguridad correspondientes. 

“Este martes en la Escuela Rauco se realizará la entrega de computadores a 105 estudiantes de séptimo año básico de la comuna de Rauco, actividad a realizar bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del Coronavirus. Importante recordar que es obligatorio asistir portando mascarillas y guantes por todos los asistentes y sin la presencia de estudiantes”, explicó el director comunal de Educación Ricardo Oyarce.

RETIRO

El retiro del equipo deberá ser efectuado por el apoderado (padre o madre, hermano mayor de edad), tutor legal o alguien mayor de edad que lo represente para lo que deberá presentar:

En caso de asistir el apoderado (padre o madre, hermano mayor edad), debe presentarse con su cédula de identidad y la del alumno beneficiario.

En caso de que no pueda asistir el apoderado o tutor, puede ir en su presentación un tercero con un poder simple, firmado por el apoderado acompañado de copia de la cédula de identidad del apoderado y alumno.

Si es su tutor legal, deberá presentar adicionalmente a su cédula de identidad, copia del acta judicial que lo acredite.

Para el caso que el alumno no posea cédula de identidad podrá presentar su TNE año 2019 o certificado de nacimiento; si es extranjero y aún no posee cedula de identidad chilena, debe presentar su documento de identificación vigente de su país. En el caso del apoderado se acepta la presentación de licencia de conducir o documento de identificación vigente de su país, en el caso de no contar con cédula de identidad chilena.

BENEFICIADOS

Escuela Rauco 11:00 horas, 40 alumnos. 

Escuela Los Almendros 11:45 horas, 12 alumnos. 

Escuela Luis Leyton Rubio 12:00 horas, 24 alumnos. 

Escuela El Plumero 12:30 horas, 29 alumnos.