Curicanas recibieron regalo por Día de la Madre

0
480

Gracias a concurso “TikTok” del municipio. Mediante redes sociales, cinco mamás curicanas fueron las ganadoras de la iniciativa que contó con gran participación de la comunidad.

Con una gran interacción en redes sociales, el concurso de “TikTok” para el Día de la Madre, tuvo un gran éxito y participación de niños y niñas, quienes gracias al manejo de las redes sociales, compartieron videos junto a sus madres. Cinco fueron las mamás triunfadoras, las que durante ayer sábado, recibieron de manos del alcalde sus respectivos premios. 

Sobre la iniciativa, el jefe comunal, Javier Muñoz, comentó que “dentro de todas las formas que hemos querido ir encontrando para saludar a nuestras mamás, hemos tenido actividades de todo tipo y que una de ellas dice relación con el famoso TikTok en el que participó mi señora y mis hijos por ahí y de esa forma fuimos incentivando y la verdad es que participaron muchas personas y familias. La verdad es que fue muy bonito ver como las familias interactuaban”. En la ocasión las mamás ganadoras del concurso, recibieron una caja de regalo, además de una serenata por parte del charro Rodrigo Herrera, “Don R”, quien entonó algunas canciones alusivas al Día de la Madre. “Estamos muy contentos de visitar a las cinco familias respectivas que han sido beneficiadas con este pequeño regalito y serenata que muchas no se lo esperaban”, acotó el alcalde.

TESTIMONIOS

Una de las madres ganadoras, Paola del sector Rauquén, comentó que “es maravilloso que se estén fijando en este tipo de aplicaciones y la gente con el tema de la pandemia, estamos todos metidos en ‘TikTok’. Gracias a la Municipalidad y feliz porque estén conmigo. Es un regalo hermoso y gracias a don Javier y que la gente haya recibido un regalo tan bonito”.

Una de las niñas que fue parte del concurso, Yelisa Pavéz, agradeció a “cada una de las personas que me ayudaron dando un like o compartiendo y fue muy lindo. Me pareció super bien, porque como está esta contingencia, uno no puede darle un regalo como se merece y esto fue muy bonito. Gracias al alcalde y a la Municipalidad”.