Gonzalo Mall va por otra final para el Curi

0
419
Curicó Unido virtual busca el paso a la final esta noche frente a O’Higgins.

Entretención. Desde las 20:15 horas el arquero albirrojo tendrá los controles del equipo, buscando la final del campeonato frente al O’Higgins, comandado por Matías Fracchia. Mall es favorito tras las sendas goleadas ante la ‘U’ e Iquique. Se juega en llave inmediata ida y vuelta. El choque va nuevamente en directo por la TV.

CURICÓ. Esta noche, el arquero de Curicó Unido Gonzalo ‘Chila’ Mall, a contar de las 20:15 horas buscará meter al club albirrojo en una nueva final de un torneo ANFP, aunque esta vez se trate de una competencia virtual. 

El Curi, tras dejar en el camino a la Universidad de Chile liderada por Camilo Moya (triunfo 6-3) y batir al Deportes Iquique bajo los controles de César Huanca (goleada 11 a 1 en el global), enfrentará hoy a O’Higgins en duelo de semifinales del fútbol virtual de la Play Station 4 con transmisión en directo del CDF y DirecTV. 

POR UNA NUEVA FINAL

Curicó Unido registra finales del torneo de Primera B, títulos del fútbol joven en algunas de sus categorías, finales del campeonato de Futsal, copas del fútbol femenino e igualmente logros y títulos a nivel infantil, por lo que de ganar esta noche, podría agregar a sus pergaminos una nueva final, aunque esta vez en el juego virtual Torneo E-Sport ANFP 2020. 

Para ello, el ‘gamer’ y favorito Gonzalo Mall, deberá batir a un Matías Fracchia de O’Higgins que viene de dejar en el camino a la Universidad de Concepción comandada por Fabián Neira (triunfo 2 a 0) y a Unión La Calera de Nicolás Stefanelli (ajustada victoria por 3 a 2).  

Curicó Unido vs O’Higgins buscando el paso a la final de este torneo virtual, se juega esta noche desde las 20:15 horas en formato ida y vuelta, en dos partidos consecutivos, donde el vencedor de la llave será finalista de este campeonato ANFP.  

A MEJORAR

“Me ha ido bastante bien por ahora en el torneo, hay que seguir mejorando porque se va a poner más duro”, aseguró el defensor nacional Matías Fracchia, hijo del ex volante uruguayo Marcelo Fracchia. 

A su vez, el curicano Gonzalo Mall señaló en la previa que “hasta ahora mi participación ha sido buena, me tocaron dos jugadores jóvenes (Moya y Huanca) que jugaban bien, pero espero seguir mejorando porque vi que Fracchia juega bien”, señaló el portero ariqueño que tiene los controles de la consola de juegos en su casa en Curicó, siempre con el apoyo directo de Carlos Espinosa, el volante que comenta y acompaña en pantalla al portero ‘gamer’ albirrojo. 

Por su parte Fracchia, tendrá como acompañante a un extrovertido Roberto ‘Eléctrico’ Cereceda. 

La otra semifinal la animaban anoche Cobresal de Felipe Reynero y Coquimbo Unido de Daniel Retamal.