Transporte público cambia recorridos en Curicó por trabajos en avenida Alessandri

0
444

Seremi de Transportes. Carlos Palacios entregó el detalle de los desvíos que deberán realizar los vehículos. 

CURICÓ. Luego del anuncio realizado por el Serviu y el municipio curicano, en relación al trabajo que se ejecutará para dotar al cruce Rauquén – Alessandri de un colector de aguas lluvias, se hizo necesario redireccionar las rutas del transporte público que prestan locomoción en el sector.

Para tal efecto el seremi de Transportes  y  Telecomunicacio-nes, Carlos Palacios, solicitó una serie de medidas de mitigación que fueron implementadas para la autorización de los cortes y estableció los desvíos para el transporte público.

“Para quienes se trasladan desde el centro al sector Rauquén, deberán tomar calle Carlos Condell e incorporarse al sector Sol de Septiembre hasta llegar a Río Elqui, para luego poder acceder a Avenida Alessandri y desde ahí a calle Los Olivos o Los Robles, dependiendo si viene entrando o saliendo del sector”, señaló el secretario ministerial.

De esta forma se garantiza el funcionamiento del transporte público para un sector con una alta densidad de población, además, la autoridad destacó que para quienes salen de Rauquén deben hacerlo por calle Los Almendros, seguir por Los Peumos hasta ingresar a Avenida Alessandri.

Los desvíos durarán lo que demore en estar listo el equipamiento vial, plazo que se estima en 45 o 50 días, fecha hasta la que se mantendrá el funcionamiento del transporte público por las vías antes señaladas.