El curi abre opción a aplazar pago de socios

0
593
Los socios de Curicó Unido aportan al club y algunos podrían no poder pagar cuota.

Club de su gente. “Si existen socios que están complicados para pagar su cuota mensual, tendríamos que conocer su situación y ver caso a caso de manera especial”, señaló el vicepresidente albirrojo, Patricio Romero. Más allá de esta opción, los curicanos necesitan recursos, los que están asegurados hasta mayo para el funcionamiento institucional.

CURICÓ. Curicó Unido es una corporación y  por tanto se debe a sus socios, algunos de los cuales podrían presentar una complicación económica provocada por la pandemia del Coronavirus, lo que no permitiría tener recursos disponibles para cancelar gastos como la cuota de socios del club. Es por ello, que desde la dirigencia albirroja, señalaron que es posible aplazar el pago o bien analizar caso a caso.

INFORMAR AL CLUB

“Si existen socios que están complicados para pagar su cuota mensual, tendríamos que conocer su situación y ver caso a caso de manera especial, Curicó Unido recordemos está con un déficit económico por no tener aforo de público como local con el fútbol detenido, nos falta dinero, pero cada caso se puede analizar y ver, se pueden ver pagos opcionales a futuro y todo es manejable para regularizar una vez que termine esto de la pandemia del coronavirus”, señaló el vicepresidente de los albirrojos, Patricio Romero, quien de todos modos, acentuó en la necesidad de que cualquier interesado en acogerse a este beneficio de la corporación, debe expresar su solicitud y petición de manera formal, explicando su caso. 

“Si se presenta alguna petición formal, se puede revisar y ver lo que podemos hacer por ese socio, la disposición del club está” recalcó Romero. El correo electrónico corporativo del club al cual se pueden hacer llegar las solicitudes es cdpcuricounido@gmail.com.

SE NECESITAN RECURSOS

Curicó Unido necesita recursos, más aún en este tiempo sin fútbol y donde los compromisos laborales, la Corporación los debe seguir cumpliendo. “Hasta mayo podemos asegurar que todos los pagos seguirán de manera normal”, dijo hace algunos días el presidente albirrojo Freddy Palma, en tanto ya terminando el presente mes, el fútbol aún no tiene luz de retorno, por lo que el mes de junio, sería un nuevo desafío económico para las arcas curicanas. 

“Necesitamos recursos y por eso los socios que puedan pagar sus cuotas sociales lo pueden hacer a través de transferencia electrónica y además, acercándose a la sede en Santa Cristina, durante la mañana en el complejo deportivo, hasta las 14:00 horas se reciben pagos y se atienden a los socios y a todos los interesados”, agregó Patricio Romero. 

Las cuentas para realizar transferencias para el pago de cuotas sociales, se puede encontrar en la sección ‘Socios’ de la página web oficial del club www.cdpcuricounido.cl. 

La subsede en tanto, ubicada en el segundo piso de un centro comercial, se encuentra cerrada para la atención de público.