Dirigente curicano estará presente en la ceremonia de firma de la Ley Fogape

0
645
Sergio Pérez, presidente de la CNTC; teniente coronel Alejandro Halabi, prefecto de Carabineros Curicó; y Víctor Dacaret, presidente de la Cámara de Comercio de Curicó.

Dirigente del Transporte. Además, realizó una visita protocolar a la Prefectura de Carabineros Curicó en el marco del aniversario institucional, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Curicó, Víctor Dacaret.

CURICÓ. Fue en el marco de una visita protocolar a Carabineros de la Prefectura Curicó, cuando el presidente de la CNTC, Sergio Pérez, comentó que este martes estará presente en la firma de la Ley Fogape, para créditos con garantía estatal a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Pérez explicó que “fuimos invitados como Multigremial del Maule y como presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile, a La Moneda este martes, a las 10:45 por el Presidente, porque se firmará la Ley Fogape. Estos 24 mil millones de dólares que se van a disponer fundamentalmente para las pequeñas y medianas empresas, para que esta pandemia mundial y este tema de salud nacional que es gravísimo no se transforme en un tema de extrema gravedad en lo social y puntualmente en lo económico”.

El dirigente del Transporte agregó que “el otro día me tocó escuchar a la senadora Provoste, quien decía que este crédito lo estaban ocupando las grandes empresas… es una mentirosa, porque el más del 97% de este crédito es dirigido y lo están ocupando las pequeñas y medianas empresas. Así miente el mundo político y yo tengo la obligación de decir estas cosas a la comunidad, porque ya está bueno de tanta mentira. Está bueno ya que estos jóvenes idealistas que salen a la Plaza Italia, vestidos de overol blanco, que parecen murciélagos, quieran seguir destruyendo la nación”, dijo.

VISITA PROTOCOLAR

En relación a la visita protocolar realizada junto al presidente de la Cámara de Comercio de Curicó, Víctor Dacaret, al prefecto de Carabineros Curicó, teniente coronel Alejandro Halabi, el dirigente del Transporte manifestó que “hemos venido a saludar a Carabineros de Chile, a rendir un homenaje a Carabineros, que han sido tan agredidos desde el 18 de octubre y reitero el término, agredidos”, dijo. 

Finalmente, Sergio Pérez manifestó que, aprovechando la oportunidad, “hacer un llamado a todos los curicanos y a toda la Región del Maule, para que nos pongamos como uno solo detrás de Carabineros de Chile, una institución patriótica, una institución respetada, y su himno lo dice ‘Orden y Patria es nuestro lema’. Por eso en los 93 años que cumple esta institución de la República nosotros debemos estar como un solo hombre detrás de ellos”, puntualizó.