Piñera recibe importación de 72 nuevos ventiladores: “El virus podría quedarse hasta finales del próximo año”

0
449

El presidente de la República se trasladó hasta el aeropuerto Arturo Merino Benítez para recibir nuevos respiradores. Además, realizó un llamado a la unidad.

Este sábado por la mañana, el Presidente Sebastián Piñera se dirigió al Aeropuerto Arturo Merino Benítez junto a la vocera Karla Rubilar y al ministro de Defensa, Alberto Espina, para recibir una carga de 72 ventiladores mecánicos.

En la ocasión el mandatario señaló: “Hoy estamos recibiendo 72 nuevos ventiladores mecánicos, lo cual significa que vamos a tener más de 600 disponibles para que estén donde la gente lo necesita”.

Además, aprovechó de llamar a la unidad: “Estos no son tiempos para que el Gobierno se enfrente con la oposición, es el momento de que nos unamos con la mayor eficacia para enfrentar estas dos amenazas, como son el Coronavirus y la recesión mundial”.

Por otro lado, Piñera aseguró: “El virus estará con nosotros por mucho tiempo, podría quedarse hasta finales del próximo año con nosotros”.

“Como presidente escucho muchos consejos y propuestas, pero también escucho la voz de la ciencia, de los expertos, y todas nuestras medidas apuntan a proteger la calidad de vida de las personas”, agregó.

Fuente: CNN Chile