Furgón de Carabineros protagonizó violento choque

0
788

Investigación. Chofer del vehículo policial, perdió el control debido a lo resbaladizo del pavimento producto de precipitaciones.

CURICÓ. El accidente se produjo la mañana de ayer a la altura del 1.200 de avenida Balmaceda. Cerca de las 9:00 horas, colisionó frontalmente un vehículo de Carabineros de la tenencia de la comuna de Hualañé con una camioneta blanca, la cual iba cargada con pinturas y que pertenece a la empresa constructora LyM.

La violencia del impacto fue captada por las cámaras de seguridad de la empresa Maderas Díaz, recinto donde los ocupantes del vehículo particular, habían comprado los productos que cargaban. El choque se produjo en momentos que la camioneta salía del negocio y se aprestaba a incorporarse a la avenida. Fue en ese momento, que el furgón de la policía uniformada apareció y la impactó violentamente. Trascendió que el conductor del carro policial habría reconocido que “patinó” por lo resbaladizo del pavimento, producto de la lluvia que caía durante ese momento.

LESIONADOS

Debido al fuerte golpe, los vehículos quedaron con importantes daños y dos funcionarios policiales resultaros heridos, por lo cual fueron trasladados al hospital. Uno de ellos prestaba una lesión en su cabeza. En tanto, al lugar del accidente llegaron funcionarios de la SIAT de Carabineros, para determinar la dinámica y los responsables del choque. Tomando en cuenta esas diligencias, el tránsito estuvo suspendido, lo que provocó inconvenientes en los automovilistas, pues avenida Balmaceda es una de las más transitadas en la comuna.