Socios de Curicó Unido arman canastas básicas

0
846
Los hinchas y socios del Curi se la juegan por sus pares albirrojos.

Acción Social. El habitual grupo de socios del Curi que organiza actividades de integración entre los albirrojos ahora ha impulsado una campaña solidaria para entregar canastas básicas de alimentos e insumos diarios a los hinchas más necesitados. Se puede aportar dinero a una cuenta o contactar para indicar dónde retirar los productos.

CURICÓ. No se cansan de dar el ejemplo y lo hacen de manera paralela al club, desde donde nacen nuevas iniciativas sociales, más aún en este período de necesidad social producto de la pandemia del Coronavirus. El grupo de socios de Curicó Unido que organiza las fiestas de Navidad, Fiestas Patrias y concursos literarios, entre otras acciones sociales, ahora ha decidido reunir aportes para armar canastas básicas de alimentos y productos de uso diario para ir en ayuda de los mismos hinchas del Curi más necesitados.    

APORTES BÁSICOS

La nueva acción social se titula “Campaña Solidaria, Socios CDP Curicó Unido” y en su gráfica promocional se señala: “Si puedes donar alguno de los siguientes productos, contáctanos y nosotros pasamos a retirarlos”, detallando que lo solicitado es cloro, jabón, arroz, tallarines, salsa de tomate, atún, jurel, azúcar, té, mermelada, manjar, leche, harina, sal o aceite. 

Y el comunicado agrega: “La idea es hacer canastas básicas para los albirrojos que más lo necesiten en estos difíciles momentos”, firmando el hashtag #ElClubDeSuGente y #EntreAlbirrojosNos-Cuidamos. 

A su vez, los socios de la Corporación Deportes Provincial Curicó Unido destacan en sus comunicaciones que además “en estos momentos es cuando demostramos que somos distintos” y una de sus principales impulsoras, la socia albirroja Gisele Muñoz señaló a diario La Prensa que “Marcela Carvajal es la trabajadora social del club y es la más indicada en el tema para revisar, investigar y definir qué socios o hinchas realmente necesitan el aporte”.    

TRANSFERENCIAS

“No esperaba menos de ustedes” escribió agregando corazones en Facebook, Lina Bustamante, quien consultaba dónde entregar los productos, a lo que la organización respondió que solo hay que entregar la dirección y se irán a retirar los productos aportados. 

Del mismo modo, si se gusta un aporte más seguro, sin contacto y evitando riesgos, se dio a conocer una Cuenta Rut del BancoEstado donde hacer aportes económicos, los que posteriormente se transformarán en bienes a comprar en el comercio local. 

La cuenta es a nombre de la organizadora Gisele Muñoz al Rut 19.300.058-4, con informe al correo electrónico corporativo del club, socios@cdpcuricounido.cl, mismo mail donde se puede contactar para retirar el aporte social.