Gobierno Regional entregó vehículos a comunas del Maule

0
351
El intendente Pablo Milad entregó los vehículos a los jefes comunales.

Necesidades. El jefe regional agradeció a los alcaldes que presentaron sus proyectos en base a los requerimientos de la comunidad. 

TALCA. El intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, realizó la entrega de dos furgones a las comunas de Retiro y San Clemente, un camión limpiafosas a San Javier y un camión aljibe a Río Claro.

En la ocasión estuvieron presentes los consejeros regionales Rafael Ramírez, José Vargas, Ivonne Oses y César Muñoz.

El intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, dijo en la oportunidad que “estos vehículos son beneficios que van directamente a la comuna y hacia las personas que lo necesitan, los escolares, los adultos mayores y todos los que se verán beneficiados con estos vehículos. Agradecer los proyectos de los alcaldes por pensar siempre en las necesidades de sus comunas y nosotros como Gobierno Regional tenemos la responsabilidad de la mano con nuestros consejeros de ir ayudando a todas y cada una de las comunas de la Región del Maule”.

AUTORIDADES

El alcalde de Río Claro, Américo Guajardo, dijo que “es una necesidad que tenemos en nuestra comuna y quiero agradecer a nuestro intendente y al consejo regional, porque lo aprobaron de manera unánime, nos financiaron esta herramienta tan importante que nuestra comuna necesita”.

En tanto, el consejero regional Rafael Ramírez, acotó “estos vehículos se aprobaron el año pasado y sabemos que estos recursos que hemos puesto a disposición como consejeros regionales son de mucha importancia para el trabajo y la labor que realizan los municipios en cada una de sus comunas”.