Felicur hizo positivo balance tras inicio de Semana Santa

0
480

A cuidarse. Sin embargo, se llamó a la comunidad a tomar medidas de precaución, para evitar la propagación del Covid-19.

Curicó. Como se esperaba, el Viernes Santo produjo una gran aglomeración en la Feria Libre de Curicó, debido a que las personas consumen en estas fechas, preferentemente, pescados y mariscos. Si bien el recinto de abastecimiento acordonó y restringió el acceso  al sector de pescadería, para evitar las aglomeraciones y mantener una distancia mínima de un metro, durante las primeras horas hubo algunos inconvenientes, según señaló a diario La Prensa el gerente de la Felicur, Rodrigo Valenzuela. “El balance que hacemos como administración es positivo en relación al operativo de contingencia desarrollado. Si bien en un momento nos vimos sobrepasados, se controló la situación”, apuntó.

No hay que olvidar que la nave central del centro de abastecimiento, continuará atendiendo durante Semana Santa entre las 7:00 y 15:00 horas. 

LLAMADO A LA GENTE

A pesar de las cuentas alegres, no todo fue positivo en el inicio del fin de Semana Santo. Rodrigo Valenzuela reiteró el llamado a la comunidad a tomar medidas de protección, como el uso de mascarillas y que ojalá vaya solo un integrante de la familia a comprar. 

“Lamentamos profundamente que los clientes no tomen las medidas respectivas, ya que observamos muchas familias completas comprando en la feria, al igual que tercera edad”, indicó. El gerente de la Feria Libre de Curicó recordó que el autocuidado, fue uno de los principales llamados que hizo el recinto para evitar contagios de Coronavirus en estas fechas.