“Volveremos más fuertes al Pura Sangre Crossfit”

0
1367

En cuarentena. Como todos los recintos deportivos estatales, municipales y privados, el box curicano está cerrado a sus usuarios.

El Covid 19 es implacable en todo el mundo, obligando a cancelar todos los eventos deportivos más importantes en el mundo. Hoy todos los recintos donde se cultiva la actividad física y el deporte están cerrados por la emergencia sanitaria, y lo más lamentable es que no hay fecha de término, muy bien lo sabe Cristóbal Gutiérrez, propietario y head coach de Pura Sangre CrossFit. “Durante este último periodo hemos pasado tiempos difíciles, al igual que todas las pymes de Curicó, primero con el estallido social nuestros horarios se vieron limitados pero con mucho esfuerzo y energía pudimos sacar al gimnasio adelante. Ahora con esta nueva y gran dificultad, la pandemia del Covid-19, que ha causado un tremendo perjuicio a la salud y economía en todo el mundo. Como medida de prevenir el contagio y la propagación de este virus, tomamos la decisión voluntaria de cerrar nuestro gimnasio por responsabilidad y conciencia social. Por lo mismo que nuestra realidad actualmente es muy complicada ya que hace cuatro semanas que no recibimos ingresos y mantendremos nuestro gimnasio cerrado de forma indefinida, debiendo aún así cumplir con nuestras obligaciones como empresa, tenemos gastos fijos que no podemos dejar de pagar en ítems de arriendo, sueldo de coachs y personal de mantención, entre otros. 

Como es nuestra característica de siempre  de seguir hacia adelante frente a  cualquier dificultad que nos atañe, y apoyados por nuestra gran comunidad que durante estos cinco años que llevamos trabajando por mejorar la salud de nuestros alumnos nunca nos ha abandonado, sabemos que en este momento, el más difícil que hemos pasado, no será la excepción”, sostiene.

ONLINE

Aprovechando la tecnología, Gutiérrez invita a continuar ejercitándose desde sus hogares vía online. “Nuestro Plan para poder seguir funcionando, entregando salud y bienestar a nuestra comunidad, para que nuestro gimnasio no llegue a desaparecer, porque si esto continúa, hay una alta probabilidad que esto ocurra, hemos decidido crear una plataforma online para que puedan seguir entrenando desde sus casas, La Biblioteca del Fitness. Este nuevo servicio se podrá acceder a planes pagados que permitan a todos nuestros alumnos acceder a videos de ejercicios sin necesidad de implementos en el cual se entregará dos clases diarias, CrossFit y Frenetic, más un consejo nutricional a la semana con lo que los alumnos tendrán al mes 60 clases y cuatro consejos nutricionales, para seguir cuidando su salud desde sus domicilios. 

Dejamos invitados a todos los curicanos y a cualquiera que quiera seguir entrenando y manteniéndose saludable, a que contrate nuestro nuevo plan que seguirá contando con calidad de clases que siempre ha entregado Pura Sangre CrossFit. Invitamos también a cuidarse y no dejar de lado cada indicación sanitaria”, concluyó el head coach.