Alcalde de Talca reitera llamado a quedarse en casa

0
274

TALCA. El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, expresó su más profunda preocupación por una serie de imágenes que circularon en redes sociales, dando cuenta de que durante la jornada de día sábado, el centro de Talca, presentó una alta afluencia de personas y vehículos, contradiciendo todas las normas de prevención recomendadas por las autoridades, para prevenir que se siga incrementando el contagio de Coronavirus en la comunidad.

Por tal razón y en un mensaje a todas las familias talquinas, el jefe comunal reiteró un ferviente llamado a la gente para que se queda en sus casas y no salga a exponerse, salvo que sea necesario y urgente.

“He visto imágenes del centro de Talca muy preocupantes. Vecinas y vecinos, quiero insistir en la necesidad de quedarse en casa. Si no tienes algo urgente que realizar no te expongas. Recuerda que esta pandemia tenemos que enfrentarla con responsabilidad y entre todos. No sacamos nada con flexibilizar horarios de trabajo o restringir comercio, si los fines de semana nos volcamos al centro. Esta es una pandemia muy grave, de manera que tenemos que ser responsables con nosotros mismos y con los que más queremos. Por eso los invito a quedarse en casa”, puntualizó el alcalde Díaz.