Denuncian a personas que no respetaron la cuarentena

0
393

TALCA. La seremi de Salud, Marlenne Durán, ofició a la Fiscalía Regional de Maule, para denunciar a quienes han incumplido con las medidas del Ministerio de Salud. Tras la fiscalización que realizó personal de la Seremi de Salud con el apoyo de Carabineros de Chile, se encontraron cuatro casos de personas que incumplieron la medida de cuarentena en la Región del Maule, antecedentes que la autoridad sanitaria puso a disposición de la Fiscalía Regional. 

Al respecto, la seremi de Salud Marlenne Durán, explicó que “estamos fiscalizando a todas las personas que tenemos en cuarentena preventiva con el apoyo de Carabineros. Quiero hacer un llamado muy importante, ya que a todos quienes no cumplan con la medida de cuarentena las pondremos a disposición de la justicia, ya que ponen en peligro su salud y la salud pública de todos en la región”.

Cabe señalar que estas cuatro personas son de la comuna de Talca, quienes durante esta semana fueron notificados por funcionarios de carabineros y la Seremi de Salud, al no encontrarse en sus domicilios tras la fiscalización realizada al cumplimiento de sus cuarentenas.