Multigremial Nacional lanza campaña digital para asegurar cadena de abastecimiento alimenticio

0
292

Juan Pablo Swett. Su presidente aseguró que la cadena de abastecimiento y distribución se mantendrá activa en ferias libres, almacenes de barrios y supermercados.

Con un video viralizado en redes sociales con el hashtag #NoParamosPorTi, el presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, junto a trabajadores de gremios de Chile, hicieron un llamado a la ciudadanía a mantener la calma ante la crisis por el Coronavirus, asegurando que la cadena de abastecimiento y distribución se mantendrá activa en ferias libres, almacenes de barrios y supermercados.

En la campaña, el líder gremial indicó que “unidos derrotaremos el coronavirus. Tú, quedándote en tu casa y los emprendedores de regiones del rubro alimento, asegurando la cadena de abastecimiento para que sus productos estén en tu almacén de barrio, en tu feria libre y en tu supermercado”. Swett agregó que “estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para que nuestros productos estén en tu mesa”.

La campaña está teniendo una notoria viralización tanto en redes sociales como en medios de comunicación de todo el país.

Podrás ver el video en el siguiente link: Campaña Multigremial Nacional.