Concejo municipal discutirá modificaciones y subvenciones

0
331
La novena reunión ordinaria del año, sostendrá hoy el concejo municipal de Curicó.

Solicitudes. Entre ellas destacan recursos para el traslado de escolares.

A la novena reunión ordinaria, a efectuarse hoy a las 15:30 horas, ha sido citada por el alcalde Javier Muñoz, el concejo municipal, con la finalidad de tratar diversas materias relacionadas con modificaciones presupuestarias y solicitudes de subvenciones para la otorgación de recursos municipales.

Entre las modificaciones presupuestarias a tratar, se encuentran las solicitadas por el departamento municipal de Educación, números  3 y 4 Ley SEG; Nº 1 SEP; Nº 1 PIE; Nº 1 Mantención y Reparación; Nº 1 Internados; Nº 1 Pro-Retención y Nº 2 VTF en educación parvularia.

También se tratarán las modificaciones número 1 de los fondos del Cementerio Municipal y Nº 2 de los fondos ordinarios municipales.

SUBVENCIONES

En esta sesión se presentarán solicitudes para aprobar subvención de recursos municipales a juntas de vecinos y centros de padres de la comuna  para traslado de escolares durante el año 2020.

Otra solicitud de fondos municipales, es de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó, para financiar en parte los gastos que demande el arriendo de amplificación y energía para el grupo musical Uraco.

La reunión culminará con la hora de incidentes donde los concejales dan  a conocer las principales inquietudes, que han estado recogiendo de parte de la comunidad organizada en los permanentes contactos con sus dirigentes sociales.