Operativos de enseres se efectuarán hoy en villas Parque Los Guindos y Licantén

0
590
Dos nuevos servicios de recolección de enseres se desarrollarán hoy sábado, en la comuna de Curicó.

Beneficio. Trabajos gratuitos los desarrolla el municipio y la empresa Dimensión.

CURICÓ. Para hoy (sábado), a partir de las 9:00 horas y durante todo el día, los vecinos de villa Parque Los Guindos de Sarmiento, tendrán la oportunidad de deshacerse de todo tipo de “cachivaches” que acumulan en sus hogares, teniendo como punto de operación la avenida Las Bandurrias, frente a la sede social de la junta vecinal del sector, lugar donde anoche fueron instalados los respectivos contenedores de recepción.

A la misma hora, se estará trabajando en la junta de vecinos, de villa Licantén II etapa, centrando la atención de recolección  en la calle San Pedro de Atacama.

Los vecinos de estas dos juntas vecinales, podrán aprovechar la oportunidad de depositar en los contenedores, todos aquellos enseres que ya no utilizan en sus hogares, como muebles deteriorados, artículos de línea blanca y electrónicos, planchas de zinc, maderas, colchones y otro elementos que solo ocupan lugares que pueden ser usados en otras funciones.

BUENA RESPUESTA

El departamento de Aseo del municipio, destacó la buena respuesta que han tenido los anteriores operativos semanales, lo que ha llevado al departamento de Aseo municipal y a la empresa Dimensión, a efectuar recolecciones de “cachureos” dos veces a la semana, incluyendo los días miércoles.

El reciente operativo, efectuado el miércoles recién pasado, en la villa Padre Teodoro de población San Fe, fue calificado de muy positivo por la cantidad de vecinos que hicieron uso de este beneficio y por la cantidad de elementos que fueron depositados en los contenedores.

También se destacó que estos servicio de recolección de enseres de hogar que están entregando la municipalidad y la empresa Dimensión, son totalmente gratuitos y son altamente valorados por las diversas juntas vecinales, cuyos dirigentes colaboran en el éxito de esta acciones, efectuando las coordinaciones con los pobladores.