Verano Entretenido en Iloca cierra su temporada 2020

0
475

Balance. Actividad se efectuará este sábado, a las 12:00 horas, en el centro recreativo de ese balneario costero.

Curicó. Para este sábado 14 de marzo, en el centro recreativo que la Municipalidad de Curicó posee en el balneario costero de Iloca, está programado el cierre del programa Verano Entretenido en la playa. Así lo dio a conocer el jefe del departamento de Organizaciones Comunitarias del municipio curicano, Óscar Yáñez, quien destacó el éxito que nuevamente logró este programa, considerado de alta rentabilidad social.

El funcionario municipal dijo que, el Verano Entretenido en Iloca, tuvo una gran respuesta de los sectores vecinales y otras organizaciones funcionales, cumpliéndose los objetivos planteados por el alcalde, Javier Muñoz, en el sentido que las organizaciones comunitarias pudieran en familia participar de una actividad gratuita.

RESULTADO POSITIVO

Óscar Yáñez, dijo que el resultado de esta actividad veraniega es altamente positivo, dado que los dirigentes han valorado muy bien este programa que les ha permitido disfrutar gratuitamente de dos días de esparcimiento, en algunos casos y de un día en otros y donde los asistentes pudieron compartir con los demás integrantes de su junta vecinal y con los de otras agrupaciones comunitarias.

En este programa, las personas beneficiadas, ya sea de juntas vecinales o de organizaciones funcionales, pudieron disfrutar de atenciones gratuitas en traslado ida y vuelta, alojamiento y alimentación, contándose, además, con equipos de seguridad, primeros auxilios y monitores para actividades recreativas.

El centro vacacional de Iloca, perteneciente a la Municipalidad de Curicó, posee un conjunto de modernas cabañas, comedores comunitarios, cocina y pabellones de servicios higiénicos, entre otras comodidades.

EL CIERRE

Con respecto a la cantidad de asistentes durante los meses de verano, el funcionario municipal manifestó que se han cumplido las metas establecidas y que el alcalde, dará a conocer este sábado en el cierre del programa, la cantidad alcanzada y los logros obtenidos.

Al encuentro de cierre, a efectuarse este sábado, a las 12:00 horas, en Iloca, el jefe municipal de Organizaciones Comu- nitarias indicó que asistirán dos dirigentes por organización comunitaria de la comuna y autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Javier Muñoz, agregando que durante el año, el centro recreativo seguirá entregando servicio a las organizaciones que requieran de esta ayuda.