Con dos bajas por lesión Rangers visita a Melipilla

0
475

Cuarta fecha de la Primera B. Sebastián Villegas y Michael Silva no estarán para este encuentro.

TALCA. Con dos bajas obligadas por lesión el cuadro de Rangers enfrenta hoy como visitante a Deportes Melipilla.

El duelo entre melipillanos y rojinegros, válido por la cuarta fecha del campeonato de Primera “B”, se disputa a contar de las 18:00 horas en el estadio municipal de La Pintana, en Santiago –reducto en el que hace de local Melipilla por remodelación del estadio “Roberto Bravo Santibáñez”-, con la conducción del árbitro Christian Rojas y transmisión por televisión a través de las señales de pago del Canal del Fútbol (CDF).

BAJAS

El defensa Sebastián Ville-gas y el volante Michael Silva –este último titular en el triunfo sobre Ñublense por la cuenta mínima la fecha anterior-, son las dos bajas que lamenta el técnico de los talquinos Luis Marcoleta, con miras al cotejo de esta tarde en la que el conjunto piducano debe salir a defender su posición de puntero del torneo de ascenso, ubicación que comparte junto a Cobreloa con 7 puntos. Ambos jugadores sufrieron sendos desgarros que los dejaron al margen de la plantilla que viajó a la Región Metropolitana.

En lugar de Silva ingresaría desde el primer minuto Albano Becica, quien en los últimos compromisos a saltado desde la banca e incluso se anotó con una conquista en la victoria sobre Santa Cruz por 2-0. También sería parte de los once titular el volante venezolano José Daniel Bandez, en reemplazo de Fabián Núñez.

TITULARES

De este modo la más probable oncena rojinegra que arrancará jugando ante “Los Potros” estaría conformada por Nicolás Peric, en el arco; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva y Yerko Oyanedel, en defensa; Sebastián Rivera, Ignacio Caroca, Albano Becica, Alfredo Ávalos y José Bandez, en mediocampo; y Manuel López, en delantera.