Fundación del Parkinson participó en feria artesanal

0
415
Atractiva resultó la muestra de trabajos artesanales presentados por la Fundación Parkinson.

En la Plaza de Armas de Curicó. Esperan poder tener en su sede de Camilo Henríquez 54, una sala para exponer y vender sus trabajos.

Muy llamativo por la calidad de los trabajos presentados, resultó el puesto de exhibición y venta de los adultos mayores de la Fundación del Parkinson en la Plaza de Armas de esta ciudad, obras artesanales desarrolladas por los pacientes que atiende esta altruista organización, actividad que culminó este viernes.

La dirigente de esta fundación, Nelly Beltrán, dio a conocer a diario La Prensa su satisfacción por la excelente muestra presentada por los socios de la fundación, destacando la calidad de los tallados en madera de Pedro Núñez y de yeso de “Pochi” Espinoza, como también otros consistentes en tejidos de hilo y lana, cuadros con trozos de piedra y palitos, telares y mandalas que tienen mucha demanda, collares y aros, platos ornamentales y otros que recibieron excelentes críticas de los visitantes.

ASPIRACIÓN

Expresó la dirigente de los adultos mayores de la Fundación del Parkinson, que existe el deseo de poner en funcionamiento en la casa de esa organización en Camilo Henríquez  54, una sala de exposición donde los socios puedan mostrar lo que hacen con tanta dedicación y calidad durante la realización de talleres semanales.

Nelly Beltrán hizo también un llamado a las personas que deseen integrarse como socios o para recibir atenciones médicas y sociales, para que se dirijan a la sede de la institución que preside Elisa Cubillos, donde un equipo profesional médico en diversas especialidades atiende gratuitamente.