A la cancha los Albirrojos Sub 20 y Sub 17

0
509
Curicó Unido y sus series juveniles comienzan a defender el escudo en el Torneo ANFP.

Juveniles. Esta mañana en la Región de Coquimbo jugarán La Serena vs Curicó Unido por la Primera Fecha del campeonato de cadetes de Primera División. El plantel profesional en tanto comienza a enfocarse en su próximo desafío, ante otro duro rival como Unión La Calera, partido a jugarse la noche del lunes 16, en el estadio La Granja.  

CURICÓ. Las series femeninas de Curicó Unido, jugaron el pasado viernes un triangular amistoso frente a CD Lolol y O’Higgins, la rama de Futsal del Curi a su vez termina de jugar el campeonato de Clausura 2019 siendo parte de la Primera B del fútbol de salón, mientras el Fútbol Infantil albirrojo alista también su participación en series sub 14 y sub 13. 

Curicó Unido no es solo plantel profesional que ayer visitó a Deportes Antofa-gasta, pues del mismo modo, los cadetes juveniles del Curi, las categorías Sub 15, Sub 16, Sub 17 y ahora la nueva Sub 20 comienzan a defender el escudo curicano con participación en la Primera División del Fútbol Joven  ANFP. 

HOY EN LA SERENA

Las series juveniles del Curi dirán presente en el Complejo El Llano de Coquimbo, donde se verán las caras frente a sus similares de Deportes La Serena. Los albirrojos debutarán en el campeonato después de casi un mes de preparación donde tuvieron encuentros, amistosos ante O’Higgins y Colchagua, buscando su mejor puesta a punto de cara al inicio del torneo. La nueva Sub 20 (ex Sub 19) de Curicó Unido esta temporada es dirigida por el ex jugador albirrojo Sebastián Vidal, mientras que la otra categoría que salta a la cancha hoy, la Sub 17 tiene como director técnico a otro ex jugador del Curi, Alejandro ‘Rayo’ Maureira. 

A las 9:00 horas, en la Región de Coquimbo juegan La Serena vs Curicó Unido en Sub 20, mientras que desde las 11:15 horas, lo harán los Sub 17. 

El principal objetivo de esta nueva temporada para las ramas juveniles del Curi es mantenerse en la Primera División del Fútbol Joven ANFP y apostar por avanzar en alguna de sus categorías a la ronda de playoffs, donde los cuatro mejores de la tabla buscan el título de campeón juvenil, instancia en la que Curicó Unido en los últimos años, ha logrado con algunas de sus categorías.  

PRÓXIMO DESAFÍO CEMENTERO

El plantel profesional curicano tras enfrentar ayer a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán en la llamada ciudad ‘Perla del Norte’, regresa a la ciudad para tener un domingo libre, retomar las prácticas entre lunes y martes para comenzar a preparar el próximo desafío por el torneo nacional que será el lunes 16 de marzo en el estadio La Granja cuando a contar de las 20:30 horas el Curi tenga otro duro desafío ante una nueva escuadra protagonista del campeonato como Unión La Calera.