En Santa Fe y Santos Martínez Operativo de Retiro de Enseres

0
458

Hoy sábado. Los vecinos podrán deshacerse de aquellos elementos que ya no usan en sus casas.

Dos nuevos operativos de “cachureos” se desarrollarán este sábado 7 de marzo, a partir de las 9:00 horas, beneficiando en esta oportunidad a dos sectores vecinales de la comuna, tarea que  llevarán en conjunto la Municipalidad de Curicó a través del departamento de Aseo, y la empresa Dimensión, encargada de recoger diariamente los residuos domiciliarios.

Uno de estos operativos se desarrollará en la junta de vecinos Renacer de población Santa Fe, ubicándose los contenedores en calle Navarino con Isla Mocha.

El otro operativo de este sábado, se efectuará en la  población Santos Martínez, tercera etapa junta vecinal Calle Nueva Dos al costado de la sede social de la agrupación vecinal.

Con este tipo de trabajo, se informó, se entrega la oportunidad a los sectores vecinales para deshacerse de aquellos elementos que ya no se usan en las casas, como muebles deteriorados, planchas de zinc, neumáticos, colchones y otros enseres que muchas veces solo ocupan lugar en la casa y que podrían ocuparse en otras finalidades.

TRABAJO EXITOSO 

Las actividades desarrolladas por el departamento de Aseo municipal y la empresa Dimensión, han sido muy bien evaluadas por los dirigentes vecinales, quienes han destacado su utilidad, la que además es totalmente gratuita.

Entre las últimas acciones desarrolladas en el mes de febrero, destacan las recolecciones en las juntas de vecinos Eduardo Frei, Don Sebastián de Rauquén, población Manuel Rodríguez, Villa Galilea, Doña Carmen de Sarmiento, Villa Padre Teodoro, Nueva Municipal y Sarmiento Centro, entre otras.

De igual forma, se informó que los dirigentes que estén interesados en tener este tipo de operativo en sus juntas vecinales deben acercarse al departamento de aseo del municipio curicano en horario de oficina.