Inmediatamente el sábado en Antofagasta

0
579
Curicó Unido sin pausas: jugó anoche y debe viajar esta semana a Antofagasta. (Foto de archivo)

Sin Pausas. Los albirrojos no tienen descanso tras enfrentar anoche a Huachipato. Hoy regresan a entrenar y el viernes toman vuelo rumbo al norte, para medirse el sábado frente a Deportes Antofagasta, que jugando como local este año acumula 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota.  

CURICÓ. Esta tarde se termina de jugar la sexta fecha del torneo nacional con el encuentro que disputarán Wanderers de Valparaíso frente al Audax Italiano, en el estadio Elías Figueroa de la ciudad porteña. 

Hoy también juega la Católica ante Inter de Brasil por Copa Libertadores (mañana lo hace Colo Colo visitando al Jorge Wilstermann de Bolivia) e inmediatamente, este jueves arranca la séptima fecha del campeonato de Primera cuando la U. de Chile reciba a Everton y la U. de Conce a Cobresal.  

Curicó Unido juega el sábado y debe viajar al norte del país, para medirse frente a Deportes Antofagasta.

SÁBADO POR LA TARDE

Este sábado a contar de las 17:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, Curicó Unido visitará al elenco ‘Puma’, buscando sumar nuevamente en condición de visitante. 

Los albirrojos tras enfrentar anoche a Huachipato en La Granja no tienen pausas y hoy regresan a entrenar, considerando que este mismo viernes, emprenderán viaje al norte del país, para esperar el duelo sabatino ante el equipo adiestrado por Juan Manuel Azconzábal. 

El calendario curicano indica que este sábado el juego será como visitante frente a Deportes Antofagasta, en tanto que la semana siguiente, por la octava fecha, el Curi será local ante otro protagonista del campeonato como Unión La Calera, aunque esta vez sobre el pasto de La Granja. 

En el horizonte albirrojo posteriormente aparecen Wanderers, Cobresal, Coquimbo Unido, Audax Italiano, Everton, Unión Española, U. Católica, O’Higgins y Palestino, cerrando así la primera rueda del torneo. 

AL DEBE EN CASA

Los ‘Pumas’ en la fecha pasada ganaban 2 a 0 cómodamente a Palestino en el municipal de La Pintana, sin embargo, decayeron y terminaron robando solo un punto desde Santiago. 

Anteriormente los pupilos de Azconzábal igualaron 1 a 1 frente a la U de Conce en casa, golearon 4 a 0 a Iquique en el reestreno del Tierra de Campeones, cayeron en casa frente a Católica por 2 a 3, ganaron por la mínima 1 a 0 ante La Serena en La Portada y celebraron como local batiendo a los piratas de Coquimbo por 2 a 1, en su única victoria jugando como local en el Calvo y Bascuñán.