Fosis fomenta y mejora el deporte en Sagrada Familia

0
496
Dirigentes, vecinos y autoridades, participaron en la ceremonia de entrega de implementación.

Apoyo. Organismo efectuó importante inversión que favoreció al Club Deportivo Unión Central de Villa Prat, destinada a la adquisición e implementación de una serie de elementos que brindarán mayor confort y calidad de vida a sus jugadores, socios, hinchas y simpatizantes.

En general el deporte es vida y el fútbol, en particular, es sinónimo de pasión de multitudes, atrayendo semanalmente a cientos de fanáticos que acuden a jugar, presenciar y apoyar los distintos compromisos del balompié amateur.

En ese marco y junto a parte importante de sus dirigentes, jugadores, hinchas y simpatizantes, el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Fosis, celebró la clausura de su Programa “Acción en Comunidad”, que favoreció al Club Deportivo Unión Central del sector Villa Prat en la comuna de Sagrada Familia.

ENTREGA

La actividad fue encabezada por el seremi de Gobierno, Jorge Guzmán, y el director regional del Fosis, Alejandro Muñoz, quienes personalmente hicieron entrega de los implementos adquiridos por esta iniciativa, tras una inversión del Gobierno a través del Fosis de 2 millones de pesos, destinados a adquirir mesas, sillas, diversos útiles de cocina, TV Led, termo, loza, vajilla, cocinilla, ollas y otros implementos, que darán mayor comodidad y mejorarán la calidad de vida al interior de la sede del club.

“Nos es muy grato apoyar en este caso a una agrupación deportiva, prueba de la transversalidad con la que hoy estamos trabajando y enfocando nuestros programas para apoyar y entregar oportunidades a personas, familias y comunidades. En este caso estamos muy contentos de apoyar a una agrupación deportiva, ya que así damos un respaldo al fútbol amateur en general, que a veces debe vivir muchas dificultades para subsistir. Acá hay muy buenos dirigentes así es que confiamos en la buena utilización y destino de todos estos implementos”, aseguró el director regional del Fosis, Alejandro Muñoz.