Si el curi gana, será segundo en la tabla

0
595

Al estadio, al estadio. Esta noche el Curi recibe a Huachipato, desde las 20:30 horas, en el estadio La Granja. Chocan dos equipos que anteceden tres victorias consecutivas y que hoy animarán un atractivo duelo válido por la sexta fecha del torneo. Si Curicó Unido gana, escalará hasta el segundo lugar de la tabla de ubicaciones.  

CURICÓ. El inicio de este torneo 2020 no ha podido ser mejor para este renovado Curicó Unido ahora dirigido por Nicolás Larcamón. Los albirrojos han ganado cuatro de sus cinco partidos disputados y esta noche buscarán sumar su quinta victoria cuando jueguen en el estadio La Granja frente a un entusiasmado Huachipato. Un triunfo curicano hará escalar al equipo albirrojo hasta la segunda posición del torneo, mientras que otro resultado igual le permitirá seguir en la parte alta de la tabla de posiciones de la Primera División del fútbol chileno.   

LOCALÍA

Aplaudido arranque de campeonato de este Curicó Unido que hoy buscará en casa hacer notar su condición de local. Los albirrojos suman tres victorias al hilo jugando en La Granja: 1-0 vs La Serena, 1-0 vs Iquique y 1-0 vs Colo Colo, no han recibido goles en contra y se han transformado en los mejores locales del torneo junto al líder Católica con 100% de rendimiento. Racha que esperarán continuar  cuando reciban a un internacional Huachipato que viene de dar el batatazo en Colombia eliminando al Deportivo Pasto por la Copa Sudamericana. En Talcahuano y en San Juan ganaron por la mínima los acereros y en medio batieron a Cobresal, sumando tres victorias al hilo los dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín. El Curi igualmente llega antecedido por tres victorias consecutivas tras batir a Colo Colo, la U. de Conce en Collao e Iquique. Se juega hoy, desde las 20:30 horas, con arbitraje del joven Gustavo Ahumada en la cancha, quien será apoyado por César Deischler en el VAR. No menos de cuatro mil personas se esperan esta noche en La Granja y la venta de entradas continúa hoy en www.ticketplus.cl y de manera física en las boleterías centrales del estadio. 

A LA CANCHA

Curicó Unido vs Huachipato chocan esta noche y la sexta fecha se cierra mañana con el juego entre Wanderers vs Audax Italiano a disputarse desde las 18:00 horas en el Elías Figueroa de Valparaíso. La gran duda en el Curi sería la reaparición de Matías Cavalleri desde el minuto uno. Larcamón mandaría a la cancha a Garcés, Buss, Bechtholdt, Rojas, Ibacache, Godoy, Cortés, Parra, Cavalleri, Castro y Vera. En la visita en tanto, el paraguayo Florentín deberá reemplazar a su expulsado volante creativo Israel Poblete, siendo César Valenzuela su más probable reemplazante. De este modo los acereros formarían con Urra, Ramírez, Oyarzún, Tapia, Córdoba, Sepúlveda, Cuevas, Martínez, Valenzuela, Sotelo y Martínez.