Con cambios de sistema y nombres Rangers enfrentará hoy a Santa Cruz

0
486

Modificaciones. El empate con sabor amargo 2-2 ante San Felipe que cosechó el rojinegro en su debut oficial en casa el martes pasado, no dejó conforme al técnico Luis Marcoleta, quien anticipó modificaciones para el duelo de esta tarde.

TALCA. Con modificaciones de nombres y en su sistema táctico, el cuadro de Rangers saldrá a enfrentar hoy a Deportes Santa Cruz, en duelo válido por la segunda fecha del campeonato de Primera “B”, que se disputa a contar de las 18:00 horas en el pintoresto estadio “Joaquín Muñoz García”, de la comuna colchagüina con la conducción  del árbitro Fabián Aracena.

El empate con sabor amargo 2-2 ante San Felipe que cosechó el rojinegro en su debut oficial en casa el martes pasado, no dejó del todo conforme al técnico Luis Marcoleta, quien en la práctica futbolística efectuada el viernes último anticipó cambios en el equipo, para enfrentar a un complicado conjunto santacruzano, que tiene como principal atracción al sempiterno goleador Humberto “Chupete” Suazo, quien regresó del retiro para vestirse nuevamente de corto con los colores de Santa Cruz.

“Vamos a ir viendo las características del rival sin perder nuestra esencia, pero, a veces vamos a hacer algunas modificaciones que nos permitan controlar al rival, porque hoy  los equipos se preocupan mucho de la manera para generar daño, pero, también nos tenemos que preocupar que no nos hagan daño. En ese sentido, trataremos de buscar el equilibrio en las dos facetas, y si hay que hacer algunas modificaciones las vamos a hacer, ya sea en el sistema o de hombres”, aseveró Marcoleta en declaraciones al programa radial ‘Fanáticos del Deporte’ de Radio Futura, anticipando las novedades que presentará el elenco talquino.

PLANTEAMIENTO TÉCNICO

En lo esquemático el conjunto piducano entraría con un rombo en el mediocampo, lo que generá variantes en la formación, con tres cambios en relación al encuentro ante el Uni-Uni.

Los cambios de nombres serían Yerco Oyanedel por Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera dejaría su puesto a Francisco Silva, quién sale de la zaga para entrar al medio terreno y en su lugar ingresaría Sebastián Villegas. El otro que cede la titularidad es el venezolano José Bández, y en su reemplazo estaría Fabián Núñez o Álbano Becica.

De este modo el más probable once titular que saldrá a la cancha esta tarde estará conformado por Nicolás Peric, en el arco; Cristopher Díaz, Sebastián Villegas, Jorge Aquino y Yerco Oyanedel, en defensa; Francisco Silva, Ignacio Caroca, Alfredo Ábalos y Michael Silva, en mediocampo; y Fabián Núñez (Álbano Becica) con Manuel López, en delantera.