Tarde de autógrafos y fotos con las copas

0
314
Curicó Unido expondrá hoy a la comunidad sus títulos del 2005, 2008 y 2017.

Recuerdos. Mientras cada mañana, el plantel se alista para su juego próximo frente a Huachipato, continúan las actividades del aniversario 47 del Curi. Hoy todo finaliza con jugadores firmando autógrafos y con la exposición de los títulos de 2005, 2008 y 2017. “Ganando el lunes podríamos consolidar aún más el presente”, dijo Larcamón.  

CURICÓ. La semana aniversario de Curicó Unido tuvo el lunes la disputa de la Copa Aniversario frente a Colo Colo, el martes se entregó el resultado del concurso de micro cuentos, el miércoles se repartió la torta gigante en la Plaza de Armas y por la noche hubo un cóctel aniversario con miembros del ayer y hoy de Curicó Unido. 

Ayer fue el turno de que el plantel visitara en acción social, a pacientes internados en el Hospital de Curicó, mientras que para hoy, la cita es con los autógrafos y las fotografías con las copas y camisetas de campeón. 

FIRMAS Y FOTOS

La copa que levantó Pablo Pacheco en el título de 2005, el trofeo que proclamó al Curi campeón y que alzó Luis Vásquez, en el año 2008 y la copa que levantó Martín Cortés, en la temporada 2017, junto a camisetas autografiadas por estos planteles serán los grandes atractivos que tendrá hoy una nueva actividad aniversario de Curicó Unido. 

La cita es en Mall Valle Curicó, primer nivel, donde se montará una pequeña exposición de estos trofeos y hasta donde llegarán jugadores del plantel profesional curicano para firmar autógrafos. Hoy compartirán con los hinchas jugadores como Matías Cavalleri, Franco Bechtholdt o Sebastián Jaime, quienes junto a otros compañeros de plantel estarán a disposición de los hinchas, a contar de las 18:30 horas. 

PENSANDO EN HUACHIPATO

Paralelamente, el plantel profesional entrena pensando en su próximo desafío, Huachipato, en partido a jugarse el lunes 2 de marzo, a contar de las 20:30 horas, en el estadio La Granja. 

Respecto a este juego, el técnico, Nicolás Larcamón, señaló que “(Huachipato) es un rival exigente, que atraviesa un buen momento, que será una medida de nivel para nosotros y esperamos dejar nuevamente los puntos en casa, será un rival duro, pero tenemos que pensar en lo que somos, más allá del rival de turno”. 

Entre algodones se mantiene recuperándose Matías Cavalleri quien podría regresar a las citaciones, tal como el venezolano Heber García quien ya entrena a la par con el plantel. 

“Lo importante es como concluyamos la temporada, más que como la iniciemos, hay que defender cada partido porque cada juego vale tres puntos y ganando el lunes podríamos consolidar aún más el presente y queremos ir poniendo un ladrillo tras otro hasta construir lo que queremos” señaló a los medios locales el DT del Curi.