Curicó Unido festejó con tradicional torta gigante

0
339
Curicó Unido festejó ayer sus 47 años de vida.

Popular. Los curicanos compartieron en la Plaza de Armas una Torta Gigante donada por Montero ante no menos de 200 hinchas y algunas series formativas del club. Por la noche, ayer los albirrojos tuvieron un encuentro con su historia en un evento donde hubo reconocimiento para 47 figuras albirrojas del ayer y hoy. 

CURICÓ. Mientras el plantel profesional entrenaba en su bunker de Santa Cristina, en la Plaza de Armas de Curicó antes del mediodía se dieron cita cerca de 200 hinchas de Curicó Unido para festejar con torta gigante su Aniversario 47. 

Una inmensa torta donada por Tortas Montero fue la vedette del mediodía con la cual todos se quisieron fotografiar y todos compartieron un trozo para celebrar este nuevo cumpleaños del Curi. En el breve acto hubo presencia de dirigentes y socios del Curi, además del alcalde de la ciudad, Javier Muñoz, quien regaló al club fotografías históricas enmarcadas de 1973, el año naciente de los albirrojos. 

En la ocasión además se premiaron a los mejores escritos del concurso de Micro Cuentos sobre Curicó Unido. Los ganadores fueron Leonardo Hormazábal (1er lugar), Sebastián Pohl (2do lugar) y Joaquín Rebolledo (3er lugar). 

Tras el reconocimiento municipal, la premiación a los cuentos y las palabras del presidente Freddy Palma, se dio pie a cantar el cumpleaños feliz y luego a compartir un trozo de torta y una Coca Cola con motivo de este nuevo aniversario de Curicó Unido. 

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

Por la noche la celebración albirroja se trasladó hasta el complejo deportivo del sector Santa Cristina, lugar donde se montó una carpa y se realizó la versión en formato televisivo del programa Curicó Unido en el Corazón, donde su conductor Leonardo Salazar fue entregando los 47 reconocimientos que el club de la banda sangre entregó a 47 personas que han dado vida a Curicó Unido. 

Entre los distinguidos estuvieron: Roberto Ortiz, Carlos Daza, Hernán Soto, Damián Muñoz, Francisco Quinteros, George Hecht, Carlos Romero, Sergio Fuentes, Patricio Ponce, Larry Aliaga, Pablo Helmo, Julio García, Julio Saavedra, Héctor Silva, Carlos Moreira, Johan  Fuentes, Pablo Pacheco, Luis Vásquez, Juan Carlos Muñoz, Rodrigo Riquelme, Jonathan Núñez, Nelson Rebolledo, Francisco Silva, Cristopher Díaz, Sebastián Rivera, Sergio ‘Quito’ Gutiérrez, Eduardo Cortázar, Luis Marcoleta, Pablo Milad, Luis Silva, Julio Ode, Martín Cortés, Franco Bechtholdt, Luis Santelices, Juan Aliaga, Gabriela Gómez, Carlos Bechtholdt, Raúl Narváez, Javier Muñoz, Benjamín González, Juan Pablo Chávez (Ruta del Maipo), Carlos Parra (Coca Cola), además de algunos socios e hinchas colaboradores. La mayoría estuvo presente para recibir el reconocimiento, mientras otros se excusaron y enviaron agradecimientos y saludos mediante videos. 

SIGUEN HOY

En esta ceremonia que fue transmitida en directo por el Facebook oficial del club y que finalizó con una nueva torta de cumpleaños y con un cóctel entre los presentes, tuvo la aplaudida presencia de todo el plantel profesional de Curicó Unido liderados por el técnico Nicolás Larcamón.  

Esta semana aniversario 47 de Curicó Unido agenda para hoy una visita al hospital de Curicó y mañana desde las 18:00 horas en Mall Valle firma de autógrafos de jugadores y posibilidad de fotografiarse con las copas y camisetas de los títulos de 2005, 2008 y 2017.