Sagrada Familia inicia proceso de renovación de permisos de circulación

0
445
Alcalde Martín Arriagada, invitó a la comunidad a renovar patente vehicular en Sagrada Familia. (Foto de archivo)

Se extenderá hasta el 31 de marzo. Para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente, está habilitado el pago web en el portal www.sagradafamilia.cl. 

SAGRADA FAMILIA. La Municipalidad de esta comuna le dio el vamos a la campaña de renovación de permisos de circulación 2020, la que tendrá plazo hasta el 31 de marzo, y presenta cuatro módulos de atención para hacer efectiva la gestión en distintos puntos de Sagrada Familia, a los que prontamente se sumarán dos más, que estarán en funcionamiento durante todo marzo.

El alcalde Martín Arriagada, invitó a automovilistas de toda la provincia a “realizar el trámite, para lo que pueden acercarse a las dependencias de la dirección de Tránsito del municipio, ubicada en calle Valdivia #103, Sagrada Familia, o en la oficina de la Delegación Municipal de Villa Prat, avenida Padre Alfonso Araya 787” .

En ambos lugares, el horario de atención será de lunes a viernes, de 8:30 a 17:20 horas.

Como novedad, este año, se habilita un nuevo punto de venta, en el recientemente inaugurado servicentro Copec, se trata del módulo Pronto Copec, ubicado en Ruta 5 Sur, kilómetro 195. Además del Módulo Carozzi, que se encuentra en la Ruta K-16, kilómetro uno, a metros del cruce Lontué.

El jefe comunal indicó que todos estos puntos tienen horario de atención desde las 9:00 hasta las 17:00 horas.

Asimismo para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente, está habilitado el pago web en el portal www.sagradafamilia.cl. 

DESARROLLO 

DE INICIATIVAS

Arriagada, contó que los recursos económicos que se perciban de este proceso son de alta importancia para el desarrollo de una serie de iniciativas en favor de la comunidad en distintas áreas como educación, salud, vías públicas, asistencia social, entre otras. 

“Por ello, para nosotros es muy importante el apoyo de la comunidad, de los vecinos no solo de Sagrada Familia y Villa Prat”, añadiendo que “solo una parte de estos dineros quedan acá, ya que la fracción mayor se va a fondo común municipal”. 

“Es por esto que es muy importante que la comunidad nos apoye para lo que hemos dispuesto varios puntos de atención, y también el sistema online en nuestra pagina www.sagradafamilia.cl”, insistió el alcalde Martín Arriagada.