Cuatro personas mueren en violento choque de automóvil contra camión

0
864
En el accidente murieron los cuatro ocupantes del vehículo que terminó estrellado contra el camión. (Fotos de Joaquín Morales).

Durante la madrugada de ayer. Las causas de este trágico hecho, son investigadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) de Carabineros. 

PARRAL. Cuatro personas perdieron la vida, como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en las cercanías de esta ciudad.

El hecho se registró a las 4:20 horas de la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 346 de la Ruta 5 Sur, en dirección sur del país, pista poniente. 

Por razones que son investigadas, en la berma poniente del lugar antes citado se encontraba estacionado un camión con remolque, el que fue impactado violentamente por un automóvil particular que era ocupado por cuatro personas.

A raíz del impacto a alta energía, todas ellas fallecieron en el mismo lugar. Se trata de H.C.E.T., de 70 años de edad (mujer), con domicilio en la comuna de La Pintana; L.M.G.B., de 59 (mujer), de Quilicura; G.C.O.M., de 70 años (mujer), de San Bernardo, y J.C.E.T, de 64 años de edad (hombre), también de San Bernardo.

El fiscal de Parral, Álvaro Muñoz, señaló que “se está investigando la eventual responsabilidad del conductor del camión en estos hechos”.

El accidente es investigado por la SIAT de Carabineros de Talca.