En juego la quinta fecha de la primera división

0
430

Programación. Hoy juegan Huachipato vs Cobresal y Everton vs La Calera. “Hay que tenerle respeto a Colo Colo” reconoció el defensor albirrojo Franco Bechtholdt. Hoy entrena el plantel albirrojo, en el estadio La Granja, mismo recinto donde continúa también la venta de boletos para el llamativo juego del lunes. 

CURICÓ. Ayer comenzó la quinta jornada del fútbol nacional, con el empate entre Antofagasta y la Universidad de Concepción y el choque entre la UC y el complicado Iquique del ‘Pillo’ Jaime Vera.  La fecha continúa hoy con los partidos entre Huachipato y Cobresal al mediodía en el CAP, en tanto que desde las 20:30 horas, en Sausalito jugará el Everton de Luis Santelices frente a Unión La Calera. 

Curicó Unido entrena hoy en el pasto de La Granja, alistando el juego del lunes frente a Colo Colo y celebrando el llamado de Alex Ibacache al microciclo de la selección nacional que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.  

LA VOZ DEL CACHI

En Curicó Unido todo es confianza de cara al juego del próximo lunes y uno de los referentes del plantel, el canterano Franco Bechtholdt señaló en la previa que “sabemos lo que Colo Colo significa en el país, sabemos lo que significaría para nosotros ganarle a ellos y en la alegría que le podemos dar a nuestra gente, lo venimos haciendo bien, estamos en la parte alta de la tabla y esperamos seguir demostrando el fútbol que venimos haciendo y que nos ha significado ganar ya un par de partidos consecutivos”. 

Del mismo modo, el ‘Cachi’ señaló que para ganarle a Colo Colo “hay que jugar con personalidad, con convicción, confiando en lo que somos como equipo, en lo que venimos trabajando y más el apoyo de nuestra gente vamos a tener muchas chances de poder competirle de igual a igual, a un Colo Colo que por ahí no tuvo un buen comienzo, pero que tiene jugadores de gran calidad, de gran jerarquía, es un equipo grande que en cualquier momento, aparece y definen el partido a su favor, hay que tenerle respeto a Colo Colo”,  confidenció el defensor central albirrojo.    

VENTA DE TICKETS

Con alta demanda, aunque sin grandes colas ni aglomeraciones en el acceso del estadio, sigue la venta de entradas para el Curicó Unido vs Colo Colo, a jugarse este lunes, en el estadio La Granja, autorizado con un aforo de 6 mil 300 personas. 

Hoy la venta de tickets continúa en boleterías centrales del principal recinto curicano, entre las 10:00 y 19:00 horas, mientras que igualmente los boletos se pueden conseguir en el sitio web www.ticketplus.cl, pudiendo adquirirse solo una entrada por cada RUT, siempre y cuando el solicitante se encuentre en la base de datos de hinchas de Curicó Unido, es decir, que en el último año al menos, hayan asistido a presenciar algún partido del Curi, al estadio La Granja.