Comienza venta de entradas para hinchas del curi

0
564

Definitivo. Esta mañana arranca la venta de boletos para el Curicó Unido vs Colo Colo, a jugarse este lunes en el estadio La Granja. Autoridades locales decidieron que se disputará sin hinchas visitantes y se autorizó un aforo de 6.300 espectadores. En la cancha, los pupilos de Larcamón regresaron ayer a los entrenamientos, ausentándose Matías Cavalleri por un cuadro viral.   

CURICÓ. En el ambiente existe alta expectación de cara al juego del próximo lunes, entre Curicó Unido y Colo Colo. Ayer las autoridades dieron a conocer una serie de definiciones en torno al espectáculo deportivo, que finalmente se jugará solo con hinchas locales por disposición de seguridad y hoy comenzará la venta de entradas para los seguidores de Curicó Unido, mientras que la parcialidad colocolina no podrá adquirir tickets si se encuentra en el banco de datos como habitual seguidora de los albos.  

VENTA Y AFORO

A las 11:00 horas de hoy comenzará la venta de las entradas del llamativo encuentro. Los tickets serán puestos a disposición de la hinchada albirroja en el sitio web ticketplus.cl y del mismo modo en las boleterías centrales del estadio La Granja, a los siguientes valores: Codo Sur 8 mil pesos, Andes 12 mil pesos, Tribuna Pacífico 18 mil pesos y Butacas Numeradas 30 mil pesos. Se autorizó un aforo máximo de 6 mil 300 espectadores y tras la serie de reuniones de coordinación previa, se determinó salvaguardar a los seguidores de Curicó Unido, tras los incidentes provocados por los barristas colocolinos el pasado fin de semana que obligó incluso a la suspensión del clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica en el estadio Monumental. “Se adoptó la medida según el informe técnico de Carabineros y hemos autorizado el partido con un aforo de 6 mil 300 personas, solamente para público local, buscamos salvaguardar al público curicano dados los acontecimientos sucedidos el fin de semana recién pasado”, señaló el gobernador provincial, Roberto González, quien agregó que “las puertas del estadio se abrirán dos horas antes del encuentro”, es decir, los hinchas albirrojos podrán ingresar al estadio el lunes a contar de las 16:00 horas.  

SIN CAVALLERI

Ayer por la mañana regresó a las prácticas la plantilla estelar de Curicó Unido. Los albirrojos se reunieron para escuchar las palabras del técnico Nicolás Larcamón, destacando la ausencia del atacante Matías Cavalleri, quien presenta un cuadro gripal que obligó a la realización de una serie de exámenes, aunque todo indica que no se perderá el partido del lunes. Los curicanos regresan a los entrenamientos esta mañana en su bunker del complejo deportivo Raúl Narváez, en el sector de Santa Cristina y se espera práctica de fútbol viernes y sábado en el estadio La Granja.