Realizarán asesorías gratuitas a través de charlas y talleres

0
551
Los interesados pueden participar de forma gratuita de charlas y talleres.

Apoyo. Los Centros de Negocios Sercotec, tienen como objetivo poner a disposición de las pequeñas empresas y emprendedores/as del país, servicios de apoyo desplegados en el territorio que asegure impacto económico.

CURICÓ. Iniciar un proyecto de emprendimiento representa un gran desafío, el que conlleva asumir nuevos compromisos y seguir un plan estratégico de trabajo con éxito. 

Entidades como el Centro de Negocios Sercotec Curicó, entregan a pequeñas empresas y emprendedores, asesoría técnica, individual y sin costo para el cliente, a través de mentores expertos, para fortalecer sus capacidades y desarrollar su actividad empresarial.

El foco de los Centros está en contribuir al aumento de la productividad y sostenibilidad de las empresas, aspirando a ser un modelo de trabajo concordado que se basa en el esfuerzo, constancia y compromiso de los empresarios y emprendedores, hombres y mujeres, para llevar adelante sus negocios.

“RECOMENDADO”

Danilo Cancino, fundador de Laboratorio DS Plus, destaca el apoyo entregado por la entidad, al respecto comenta que “me ofrecieron apoyo y asesoría desde un inicio. Me encausaron en cómo conseguir financiamiento y acceder a los fondos disponibles, y participé en asesorías contables y tributarias. Yo recomiendo el Centro de Negocios Sercotec Curicó, absolutamente ya que es una entidad integral, hay profesionales con muy buena disposición de ayudar a todos quienes decidimos aventurarnos en este mundo del emprendimiento”.

BENEFICIOS

Por su parte, Gerardo Castillo, director regional de Sercotec Maule, se refirió a los beneficios que reciben los emprendedores, al trabajar junto a la entidad. 

Respecto a ello comentó que “como Institución estamos comprometidos en entregar un apoyo integral a emprendedores. Nuestros profesionales otorgan capacitaciones personalizadas, charlas y seminarios, dejando enseñanzas que puedan perfeccionar la gestión en sus negocios, lo que va permitiendo una realización completa en su negocio”.

Quienes desean formar arte de las actividades gratuitas de capacitación que la entidad realiza, pueden conocer su agenda mensual en redes sociales del Centro o visitar la web www.sercotec.cl/centros-de-negocios.