Con gran afluencia de turistas se llevó a cabo segunda versión de la Feria del Pejerrey

0
420

Cientos de personas llegaron este sábado 15 de febrero, hasta la megacarpa instalada a un costado de la feria artesanal de Iloca, para disfrutar de la segunda versión de la Feria del Pejerrey, organizada por la Asociación Gremial de Turismo y Comercio de La Pesca, en conjunto con la Municipalidad de Licantén y apoyados por Sercotec y la Gobernación Provincial de Curicó.

El acto inaugural contó con la presencia del jefe de gabinete de la Gobernación de Curicó, Miguel Ríos, quien asistió en representación del gobernador Roberto González; el alcalde de Licantén, Marcelo Fernández; Ana Gajardo, presidenta de la Asociación Gremial de Turismo y Comercio de La Pesca, entre otras autoridades.

La actividad ofreció a los visitantes un amplio patio de comidas, donde la estrella fue el pejerrey frito y el tradicional ponche de papayas; también hubo artesanía y música en vivo.

Las cuentas fueron alegres. Turistas y residentes del sector repletaron durante toda la jornada el recinto y disfrutaron de las bondades culinarias de la zona.