En desarrollo la cuarta fecha del torneo

0
476
El Curi alista sus armas para visitar mañana a la U. de Concepción. (Foto referencial)

Cambios. El equipo de Nicolás Larcamón alista sus piezas de cara al juego de mañana ante los penquistas universitarios. La venta de entradas será solo vía internet y para los hinchas del Curi hay dos valores: mil pesos para los estudiantes y 3 mil para el resto de la hinchada. Se juega mañana desde las 21:00 horas, hoy en tanto se disputan tres partidos. 

CURICÓ. Garcés, Corral, Bechtholdt, Rojas, Buss, Godoy, Cortés, Parra, Cavalleri, Castro y Vera fue el reciente once titular de Curicó Unido que terminó venciendo por la cuenta mínima a Deportes Iquique la fecha pasada en el estadio La Granja. Para mañana, los curicanos no descartan un par de modificaciones que ha ensayado el técnico Nicolás Larcamón y podrían sorprender nuevos nombres desde el minuto cero en Collao.  

VENTA DE ENTRADAS

A las 21:00 horas de mañana se juega el Uni-versidad de Concepción vs Curicó Unido. Pitará el chileno-alemán César Deischler, quien ya dirigió al Curi en la fecha uno cuando los albirrojos batieron a La Serena por 1 a 0. 

El epicentro de juego será el estadio “Ester Roa Rebolledo” de Concepción, recinto donde los amarillos del Campanil ya tropezaron este año frente a Wanderers que ganó por 2 a 0 en la única presentación universitaria en condición de local esta temporada. Las entradas para el juego ya se venden y distribuyen a los siguientes valores: Galería Norte para los hinchas de Curicó Unido 3 mil pesos, en tanto que con credencial de estudiante se cancelan solo mil pesos, Tribuna Andes local 3 mil pesos, Pacífico 6 mil y Zona VIP 12 mil pesos. 

Las entradas se pueden adquirir en el sitio web www.ticketplus.cl y el club del campanil anuncia que no se venderán tickets mañana, el día del partido en el estadio, que la venta es exclusiva vía internet. 

En materia futbolística, en el local no llegará el defensor central titular uruguayo Nicolás Correa, quien fuese expulsado en el partido anterior frente a Huachipato y recibió por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP una fecha de suspensión y se perderá el juego de mañana frente a Curicó Unido.

LA FECHA, HOY

Tres partidos se juegan hoy en el marco de la cuarta fecha del torneo nacional de la Primera División: al mediodía en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers recibirá la visita de la Universidad de Chile, desde las 17:30 horas el internacional Palestino medirá fuerzas frente a O’Higgins, mientras que a contar de las 21:30 horas en el remozado estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique choca fuerzas con Deportes Antofa-gasta.