Rangers estrenó nuevo plantel y abrazó una victoria ante Ñublense en la noche “rojinegra”

0
369
Rangers derrotó por la cuenta mínima a Ñublense, en la “noche rojinegra” efectuada en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Talquinos. Derrotaron por la cuenta mínima a los chillanejos, con Luis Marcoleta debutando en la banca.

TALCA. Con un solitario tanto convertido por Fabián “Zombie” Núñez, a los 75 minutos de la segunda etapa, Rangers derrotó a Ñublense en un encuentro de carácter amistoso disputado anoche en esta ciudad.

Los talquinos mostraron sus nuevas cartas para enfrentar el torneo oficial de la Primera B del presente año. Y de paso, obtuvo su primer trofeo: la “Copa de la Independencia” que estaba en disputa en el cotejo.

Fue en el contexto de la llamada “noche rojinegra”, que fue presenciada por casi 4 mil personas que llegaron al estadio Bicentenario Fiscal de esta ciudad.

La jornada comenzó, precisamente, con la presentación del nuevo plantel, que considera catorce nuevas contrataciones, además de otros 17 jugadores que tenían contrato vigente con la institución. También, fue el estreno en público del cuerpo técnico que lidera el experimentado Luis Marcoleta.

Junto a lo anterior, hubo un homenaje al ex DT Raúl Toro y el exjugador Eduardo “Matute” Fabres.

En lo futbolístico, la hinchada quedó conforme con el desempeño de los “piducanos”, despertando con eso la esperanza del retorno a la categoría de honor.

Rangers debuta en el campeonato el 25 de febrero, a las 20.30 horas, ante Unión San Felipe en Talca.

PORMENORES

Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca.

Árbitro: Cristian Galaz.

Público: 3.823 personas.

RANGERS (1): Jonathan Salvador; Christopher Díaz, Jorge Aquino, Francisco Silva (C) y Nelson Rebolledo (Yerco Oyanadel), Sebastián Rivera (Christian Pavez), Ignacio Caroca (Fabián Núñez) y Michael Silva (Hernán Becica); José Bández (Sebastián Villegas) y Alfredo Ábalos (Diego Pezoa); Manuel López (Leonardo Espinoza). DT: Luis Marcoleta.

ÑUBLENSE (0): Celso Castillo (Miguel Jiménez); Nozomi Kimura (Aníbal Carvallo), Nicolás Vargas (C), Andrés Díaz (Jonathan Turra) y Jovany Campusano (Guillermo Avello); Federico Mateos (David Tapia), Iván Rozas, Luis Valenzuela y Mario Briceño (Christian Bustamante); Sebastián Pérez y David Escalante. DT: Jaime García.

GOLES: 75´ Núñez (RAN). 

T. Amarillas: Rivera (RAN), Ábalos (RAN), Kimura (ÑUB).

Incidencias: No hubo