Con Autocine Curicó celebra el Día de los Enamorados

0
202

Este viernes 14 de febrero. Punto de encuentro será el estacionamiento de Mall Curicó. “La cita perfecta” es la película que se exhibirá en esta oportunidad.

CURICÓ. Este viernes, a las 21:00 horas, en el Estacionamiento de Mall Curicó, se celebrará el Día de los Enamorados con la exhibición de la película “La cita perfecta”.

El encuentro es organizado por la Municipalidad de Curicó, a través de la Corporación Cultural.

“A LA ANTIGUA”

Recordemos que desde hace algunos años la entidad cultural está realizando este encuentro en esta fecha. Se comenzó en el cerro Condell y desde el 2019, se ha elegido el estacionamiento del centro comercial.

“Invitamos a toda la comunidad curicana, no solamente a matrimonios y pololos, sino también amigas, amigos y familias completas, para que vengan en sus autos a disfrutar de un espectáculo como éste, a la antigua”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Cabe mencionar que en la oportunidad, podrás escuchar además la película a través de la radio de tu auto.

Asimismo, se realizarán concursos especiales y habrá algunas sorpresas para hacer de la actividad, una celebración especial.

PRECEDENTE

“Siempre lo hemos dicho: todo es cultura. Desde ese prisma, nos hemos ocupado de realzar distintas acciones que se llevan a cabo en la ciudad desde hace mucho tiempo y que por ello, son parte de nosotros. Queremos instalar esta celebración para que a futuro se siga realizando; es decir, sentar un precedente”, indica Adolfo González, director ejecutivo de la Corporación Cultural.

Cabe mencionar que los primeros 100 autos tendrán ticket gratis de ingreso al estacionamiento.

“MOLOLEAR”

Bajo el lema “Mololear”, Mall Curicó invita a las parejas a participar por un viaje a Buenos Aires. Para concursar, deben tomarse una foto en el lugar y compartirla en Instagram con el Hashtag #MololearCuricó. 

En la previa a la función, entre las 21:00 y las 21:30 se presentará el cantante de Curicó Carlos “Charro” Gutiérrez y Elizabeth Moya, ambos con un repertorio de serenatas que deleitarán al público. “Invitamos a todas las parejas que estén en la región a ser parte de este romántico encuentro. Tendremos regalos para los asistentes como palomitas de maíz y bebidas para que disfruten mientras ven la película”, dijo Carlos Hernández A., gerente de Mall Curicó.