Ahora se viene la U. de Conce y Colo Colo

0
418
El Curi se enfoca en sus próximos desafíos por el Torneo Nacional 2020. (Foto de archivo)

Agenda. Los albirrojos se enfocan en sus próximos encuentros: la semana venidera, el domingo 16 en un estadio que le sienta bien como el “Ester Roa” frente a los amarillos del Campanil, y posteriormente, la tarde del lunes 24 de febrero frente a Colo Colo, en un estadio La Granja donde el Curi no ha podido vencer a los albos. 

CURICÓ. Tras enfrentar anoche a Deportes Iquique, Curicó Unido se alista para sus próximos desafíos en el presente mes de febrero. Primeramente, los albirrojos deberán visitar a la U. de Concepción la próxima semana en el estadio Ester Roa Rebolledo, y posteriormente, los curicanos jugarán frente a Colo Colo en el estadio La Granja, ambos partidos ya programados por la ANFP.  

DOMINGO Y LUNES

El domingo 16 de febrero será de atención futbolera nacional por el clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica, a jugarse en el estadio Monumental la tarde del próximo domingo, en tanto que después en horario nocturno en la misma jornada dominical, la Universidad de Concepción recibirá a Curicó Unido, en juego programado para ese domingo 16 de febrero a contar de las 21:00 horas en la cancha del Ester Roa Rebolledo junto a la avenida Collao en Concepción.

Las ocasiones recientes en que Curicó Unido ha jugado en Concepción ante la ‘U’ penquista, el Curi ha logrado resultados favorables: en mayo de 2019 los curicanos ganaron por 2 a 1, en  2018 fue empate en blanco, mientras que en 2017 fue triunfo también albirrojo por 1 a 0. Posteriormente, por la fecha 5 del presente torneo 2020, Curicó Unido será local frente a Colo Colo en el estadio La Granja, partido ya agendado para el lunes 24 de febrero a contar de las 18:00 horas, seguramente a estadio lleno en el principal recinto deportivo de Curicó.

En las ocasiones más recientes en que los albos han jugado en Curicó, el Curi no ha podido ganar a los colocolinos, quienes se llevaron el triunfo en guerra de goles por 4 a 3 en 2019, fue empate 0 a 0 el 2018, tal como en un amistoso a mediados de 2015. 

SIGUE LA FECHA 3

Con tres partidos hoy continúa la tercera fecha del torneo nacional 2020 de la Primera División. Al mediodía en choque de equipos encumbrados, De-portes Antofagasta recibe a la Universidad Católica en la ‘Perla del Norte’, desde las 18:00 horas en el estadio Nacional jugarán Audax Italiano vs Colo Colo, mientras que a contar de las 20.30 horas en Santa Laura chocarán Unión Española vs Palestino.